Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
14 Respuestas, 421 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
71 Respuestas, 1,588 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 15 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 91 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 772 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
4 Respuestas, 107 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
1 Respuestas, 51 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 185 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
20 Respuestas, 1,859 Vistas
Domingo 7 sept LA PRINCESA
por ALBER
0 Respuestas, 30 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
123 Respuestas, 4,537 Vistas
llave a la mini
por Castanio
6 Respuestas, 159 Vistas
Circuito vidanes
por Lobezno
0 Respuestas, 29 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
21 Respuestas, 604 Vistas
Carrera De Campeones
50 Respuestas, 1,183 Vistas

Minimotos

Comprado tubo replica Blata, como se pone??

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-feb-2006, 04:55   #1 (permalink)
Entrando en materia

xtenzio es desconocido
Comprado tubo replica Blata, como se pone??

He comprado en motisa un tubo para la replica blata, y no se como ponerlo, ya que no viene el codo donde se tiene que atornillar a la salida del motor. Sabeis donde conseguirlo o si esto y equivocado???
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-feb-2006, 05:06   #2 (permalink)
Forero habitual

ruben dario es desconocido
Como Como Viene Sin Codo
Po Se An Equivocao Con Tus 2 Compras Creos
Xq El Escape Tiene Q Venir Con El Codo
Cual Escape As Comprado?

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

ruben dario is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-feb-2006, 05:11   #3 (permalink)
Entrando en materia

xtenzio es desconocido
Yo he comprado este

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=210

y si te fijas en el otro que vende, si que viene, que es este:
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=212
xtenzio is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-feb-2006, 05:15   #4 (permalink)
Forero habitual

El Tubo Es Asi Xtencio EL CODO XicO Q Te Trae Va Al Cilindro Y Se Pone Con Los 2 Muelles
El Escape Es Asi
ruben dario is offline  

Old 19-feb-2006, 05:16   #5 (permalink)
Forero habitual

Lo Q Pasa Es Q Al Otro Pa La Xina Es Muy Diferente
ruben dario is offline  

Old 19-feb-2006, 05:36   #6 (permalink)
Entrando en materia

xtenzio es desconocido
Hay alguna manera de ponerle el mismo soporte,??? en alguna tienda de recambio puedo encontrar algo??
xtenzio is offline  

Old 19-feb-2006, 06:50   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Xtenzio, ese escape que has comprado es para la rep. blata de agua,que no tiene el mismo enganche que la de aire.Creo que vas a tener que hacerte un invento para que te valga.Con el anclaje del que has quitado, a ver si lo puedes soldar o algo asi, o venderlo y comprar el suyo. Enga suerte.

javimax is offline  

Old 19-feb-2006, 07:06   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

lujan106 es desconocido
la blata q es por aire o por agua??
lujan106 is offline  

Old 19-feb-2006, 07:21   #9 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Las blata todas suelen ser de agua pero han sacado una de aire.

Pablo Ramos is offline  

Old 19-feb-2006, 08:11   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
la de aire es tan antigua como la de agua, pero como salio el tema de la de agua todo el mundo empezo a comprarla y esta se dejo en el olvido, pero la verdad que la moto va de maravilla, lo he podido comprobar personalmente el sabado lo del tubo seguramente que con un apaño con una pletina se puede solucionar, yo cuando acabe el rodaje seguro que tambien le pongo uno.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 26-feb-2006, 08:35   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ruben alonso rial es desconocido
HE comprado un escape turbo kit para la moto de mi hermano una replica camel y no se adapta choca con el chasis y queda muy justo rozando con el deposito y por lo tanto lo derrrite, como le habeis instalo este escape a las replicas de aire no le veo manera una ayuda la agradeceria

Old 26-feb-2006, 08:52   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Hola ruben, donde toca? en la vigeta horizontal que va de lado a lado del chasis? deberias haber preguntado si te valia ese escape no se puede comprar un escape sin antes estar seguro 100% de que te sirve.
En mi anterior moto (aun la tengo pero esta vendida) el kundo daba en la vigueta que va horizontal y o cortar la vigueta que dicen no pasa nada, o tendras que descambiar ese tubo y comprarte uno que yo se que esquiva esa vigueta un TPR artesanal.

fernando mag is offline  

Old 26-feb-2006, 09:35   #13 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
A mi me daba el soporte que lleva el tubo en la parte final con el subchasis y lo que hice fue cortar el soporte del tubo y sujetarlo con el sistema que lleva el de serie... Para el tema del deposito yo lo forre con cinta americana y encima le puse cinta de aluminio y por ahora va bien.

Le quiero poner una cinta acolchada que lleva javimax justo donde apolla el deposito en el subchasis para que no vibre tanto y de paso se levante para que no toque el tubo tanto, no se si me he explicado bien....jeje

calipo is offline  

Old 26-feb-2006, 09:45   #14 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
La parte que quité del tubo es justo el enganche que va detras del silencioso...a ver si se ve algo..

calipo is offline  

Old 26-feb-2006, 10:00   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
oye calipo dnd piyaste la blata?? xq es exactamente iwal q la mia tio