He comprado en motisa un tubo para la replica blata, y no se como ponerlo, ya que no viene el codo donde se tiene que atornillar a la salida del motor. Sabeis donde conseguirlo o si esto y equivocado???
__________________ Circuito de Pocket's en Terrassa, yaaa
Xtenzio, ese escape que has comprado es para la rep. blata de agua,que no tiene el mismo enganche que la de aire.Creo que vas a tener que hacerte un invento para que te valga.Con el anclaje del que has quitado, a ver si lo puedes soldar o algo asi, o venderlo y comprar el suyo. Enga suerte.
la de aire es tan antigua como la de agua, pero como salio el tema de la de agua todo el mundo empezo a comprarla y esta se dejo en el olvido, pero la verdad que la moto va de maravilla, lo he podido comprobar personalmente el sabado lo del tubo seguramente que con un apaño con una pletina se puede solucionar, yo cuando acabe el rodaje seguro que tambien le pongo uno.
HE comprado un escape turbo kit para la moto de mi hermano una replica camel y no se adapta choca con el chasis y queda muy justo rozando con el deposito y por lo tanto lo derrrite, como le habeis instalo este escape a las replicas de aire no le veo manera una ayuda la agradeceria
Hola ruben, donde toca? en la vigeta horizontal que va de lado a lado del chasis? deberias haber preguntado si te valia ese escape no se puede comprar un escape sin antes estar seguro 100% de que te sirve.
En mi anterior moto (aun la tengo pero esta vendida) el kundo daba en la vigueta que va horizontal y o cortar la vigueta que dicen no pasa nada, o tendras que descambiar ese tubo y comprarte uno que yo se que esquiva esa vigueta un TPR artesanal.
A mi me daba el soporte que lleva el tubo en la parte final con el subchasis y lo que hice fue cortar el soporte del tubo y sujetarlo con el sistema que lleva el de serie... Para el tema del deposito yo lo forre con cinta americana y encima le puse cinta de aluminio y por ahora va bien.
Le quiero poner una cinta acolchada que lleva javimax justo donde apolla el deposito en el subchasis para que no vibre tanto y de paso se levante para que no toque el tubo tanto, no se si me he explicado bien....jeje