Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comprado tubo replica Blata, como se pone??

Esta es una discusión para el tema Comprado tubo replica Blata, como se pone?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder calipo, el pepino que te as preparado, haber en la quedada como van esos piques XD...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    joder calipo, el pepino que te as preparado, haber en la quedada como van esos piques XD

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chavales,calipo si te he entendido bien kieres levantar la carroceria de la moto justo donde te sientas no?Es ke en mi moto a los 10 minutos tenias el esfinteer de lo mas dilatao..jejej y como no me va el tema le puse unos silenblock de las lavadoras(son como una arandela pero de 5 o 6 mm de alto)los tuve ke cortar porke los de las lavadoras son mas largos y tampoco keria levantarla mas,ademas en el hueco ke me kedo le meti un trozo de fibra para tubo de escape y se ha solucionado el problema.En la kedada me buscas si kieres y te lo enseño.Saludos