Que tal chicos? sabeis si los repuestos originales polini le valdrian a la replica polini reverse. seria estupendo que le valieran. estaba a punto de comprarme una replica blata, pero despues de haber visto esta replica polini creo que voy a cambiar de opinion. Creo que merecera la pena gastar un poco mas y comprar la polini. Saludos.
si, seguro que le valen el 80 o 90% de los repuestos
la polini, he estado subida en ella y el acabado es alucinante, de mecanica no te puedo decir, porque se vera con el tiempo, pero las mejoras que lleva respecto a la blata son muchas
pero ojo, que los repuestos originales valen carillos la mini es mini de verdad, no como la replica blata que es MIDI, echarle un vistazo a la noticia de la home, (imagino que ya lo habreis visto) hay muchas fotos de detalles de la bicha
pero aunque sean caros tienes una gran ventaja, ya que compras esta mini como base, y poco a poco la vas mejorando con piezas de calidad, asi no tengo que comprar mas adelante otra mini mejor, solo tengo que mejorar esta. ya me paso con la mini de aire, lo que me costo + sabe dios cuanto me gaste en mejoras, escape, lamina, embrague, rodamientos, manetas, etc... mas alguna averia, y aun asi no tienes una mini en condiciones. pero con esta puedes tenerla mucho tiempo si le vas echando dinero.
Olvidais algo a mi juicio importante...ke en cualkier taller donde pidais piezas de polini os van a pedir un numero de chasis ke no teneis....(a menos ke tengais enchufe con alguien)Pensad en ello..
el numero de chasis? tengo colegas que han comprado piezas para polini (tienen una polini original) y no le han pedido nada. no cometes ningun delito por comprar piezas no?
chispifumy, a ver yo tngo una reverse y por ejemplo tiene el tirador de plastiko y yo lo kiero como una polini original, si se me antoja un tirador polini de alum. no creo k me pidan num. nu se mu raro lo veria... o un cilindro o lo k sea.. no se o no te entiendo... o algo pero raro veo lo del numero...
Yo Tengo Una Reverse Y Le Valen Todos Los Repuestos, Por Ejemplo La Canastilla De La Campana Lo Unico Que Pasa Que Tiemes Que Ponele Una Arandela Porque Es Un Poco Mas Larga, En Cuanto Al Precio Es Algo Mas Caro Pero Compras Calidad Y A Mi No Me Pidieron Nº De Chacis