Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional

Esta es una discusión para el tema Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
tio no encuentro tu galeria.. pasa un link tio...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 125259606162
Resultados 611 al 616 de 616
    Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio no encuentro tu galeria..
    pasa un link tio
    QUE WAPA LA KEDADA

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    venga abro otro hilo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estan pendientes de aprovacion,igual es por eso,es ke las acabo de subir!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El sabado a la noche la montaron buena Yo fuí con mi novia, Arzu y Skull a Toledo a cenar, con planes de volver por la noche al circuito a tomar unos cacharrilos pero el cansancio acumulado terminó por vencerme... Les acompañamos a Arzu y Skull al circuito, y nos volvimos al hostal. Joder, me habría gustado estar con todos en el circuito a la noche, pero esque ya estaba roto, no dormí casi nada ninguna noche desde el miercoles, entre los nervios, preparar mi blata, preparar la Arzu, el viaje del viernes hasta Toledo, luego estuvimos la noche del viernes hasta las 3 en el hostal rematando la blata de Arzu, luego me costó dormirme, el sabado estabamos 8:30 pasadas en el circuito de madrugón, me hice daño en la rodilla mala ayudando a Musu con su carbu por ponerme a hacer las cosas en mala postura, y ya me acompañaron los putos ligamentos durante todo el finde .

Javimax todo un artista, llegaba el Fer, dejaba la moto, que no me anda... Javi se ponía todo correr a dejarsela fina. Que ahora se me ahoga, se la carburaba. Que hay que poner las ruedas, Javimax le socorría Jajaja, la verdad es que lo cuento y me estoy riendo, es para verlos a los dos, al Fer le daba el medio agobillo porque algo no estaba bien y el Javimax en un tris se lo solucionaba como si nada. Pena la blata del Fer, que al mediodia a roto, y no se ha podido hacer nada...

Junito hijo y Musu dos tios cojonudos, el sabado me lo pasé de puta madre con los dos Mañana os cojo la direccion para lo de la culata

Crake un chavalote también, a ver si volvemos a coincidir con las minis al 100%, que este finde entre una cosa y otra, con lo del embrague, el manguito, y la rotura de la culata al final... Pero bueno, en cuanto le depures los detallitos a la moto a tope!! Mandame un privado con tus datos si no encuentras la manguera blindada

Calipo una autentico obús verde sobre la mini y un tio de puta madre. Nos ha hechado un guante con la carburación de la blata de Arzu, y ha dado en el clavo.

Chispifumy se ha pasado el finde rematando su mini, pena que no hayas podido darle a la mini entre una cosa y otra... La próxima seguro que estará a tope. Muy buena gente también, y en buenísima compañia que vino
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    que tiempos !!!!!!!!! me he leido lo de eigthball y me partia yo solo recordando....