|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional
Esta es una discusión para el tema Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder como que no vienes? que mas da lo que tenga tu moto tio si el caso es pasarlo bien, ...
-
joder como que no vienes? que mas da lo que tenga tu moto tio si el caso es pasarlo bien, yo no voy a ganar na pero me voy a pasar un dia de puta madre o un finde entero... tuuuuuu vienes sea como sea, hablo con tus viejos o lo que sea xD
-
-
gotrek y su transporte
Oye gotrek como q no vienes,q no sea por el transporte xq the doctor y yo ya hemos estado hablando para poder ir juntos,tu si quieres tbien tienes cabida,solo tienes q qerer.venga hombre animate,preparacion??si a mi la mini fijo q me peta a los 15mins de andar y me paso el resto del finde yeno de grasa xo por conocer a todos estos y ver esos peazo circuitos merece la pena.animate y si tu padre no se fia qedamos un dia y q hable conmigo q ya tengo mis 24jode.
-
-
jdr gotrek ven tio yo si eso m llevo mi 39 y nos exams unos pikes m llevo la 49 tmbn
venga tron vente
-
-
tios, no es cuestion solo de llevar la mini mas trucada, esto sera un fin de semana entre colegas, para pasarlo bien, y organizar mogollon de cosas, y en muchas no importara la potencia de la mini, sino tambien la destreza con ella 
- concurso de mini-tunning 
- concurso de obstaculos... algun eslalon con conos o similar jejje hay por mucha maquina que lleves como sepas plegar bien no hay nada que hacer 
- concurso de caballitos, picados, acrobacias 
y cualquier cosa que se os ocurra ir planteandolo.
Del tema de las camisetas, las que puese son las que se hicieron hace tiempo, y bueno las planchas imagino que todavia estaran en la serigrafia, lo de grabar el NICK se hizo, pero os digo que fue un trabajo de chinos hasta que todo el mundo se apunto etc.. etc.. por eso creo que es mejor que eso lo encargue cada uno en la tipica reprografia de barrio y asi es mucho mas comodo para todos..
La fecha a ver que os parece el dia 1-2 de ABRIL ??????
-
-
por mi cojonudo, lo de las camisetas tienes razon cada uno que se lo ponga es facil.
y lo de la fecja esperemos que no llueva porque en abril aguas mil (aunque luego nunca llueve en abril...jejeje))
ah y gotrek se viene !!!!!!
-
-
-
-
pos claro q es pa pasarselo bien y no ace falta yevar un pepino,pero ombre la peña de lejos qeremos tenerla lo mejor posible para la ocasion xq para una vez q vamos a un circuito wapo xDDD
-
-
minipepino, nos lo vamos a pasar teta ya lo veras, solo falta convencer al gotrek que el madikita se nos quiere escapar.... jejeje
si hace falta voy a por el!!!!!!!!!!
-
-
eso esta claro diversion no creo q falte xDDy aver si se viene pero me da q no xq ya le an ofrecio por ai q le yevaban y a dixo q no puede ,pero aver si al final se anima
-
-
ya aver si viene!!! y yo aver como voi!!! que tendre que quedar con arzubia o con minipepino, haber si puedo ir paya!!! que quiero pique con el fer jejeje
-