Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional

Esta es una discusión para el tema Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder como que no vienes? que mas da lo que tenga tu moto tio si el caso es pasarlo bien, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 62 PrimerPrimer 12345671454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 616
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joder como que no vienes? que mas da lo que tenga tu moto tio si el caso es pasarlo bien, yo no voy a ganar na pero me voy a pasar un dia de puta madre o un finde entero... tuuuuuu vienes sea como sea, hablo con tus viejos o lo que sea xD

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

gotrek y su transporte

Oye gotrek como q no vienes,q no sea por el transporte xq the doctor y yo ya hemos estado hablando para poder ir juntos,tu si quieres tbien tienes cabida,solo tienes q qerer.venga hombre animate,preparacion??si a mi la mini fijo q me peta a los 15mins de andar y me paso el resto del finde yeno de grasa xo por conocer a todos estos y ver esos peazo circuitos merece la pena.animate y si tu padre no se fia qedamos un dia y q hable conmigo q ya tengo mis 24jode.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    jdr gotrek ven tio yo si eso m llevo mi 39 y nos exams unos pikes m llevo la 49 tmbn
    venga tron vente

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    tios, no es cuestion solo de llevar la mini mas trucada, esto sera un fin de semana entre colegas, para pasarlo bien, y organizar mogollon de cosas, y en muchas no importara la potencia de la mini, sino tambien la destreza con ella

- concurso de mini-tunning
    - concurso de obstaculos... algun eslalon con conos o similar jejje hay por mucha maquina que lleves como sepas plegar bien no hay nada que hacer
    - concurso de caballitos, picados, acrobacias

y cualquier cosa que se os ocurra ir planteandolo.

Del tema de las camisetas, las que puese son las que se hicieron hace tiempo, y bueno las planchas imagino que todavia estaran en la serigrafia, lo de grabar el NICK se hizo, pero os digo que fue un trabajo de chinos hasta que todo el mundo se apunto etc.. etc.. por eso creo que es mejor que eso lo encargue cada uno en la tipica reprografia de barrio y asi es mucho mas comodo para todos..

La fecha a ver que os parece el dia 1-2 de ABRIL ??????
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    por mi cojonudo, lo de las camisetas tienes razon cada uno que se lo ponga es facil.
    y lo de la fecja esperemos que no llueva porque en abril aguas mil (aunque luego nunca llueve en abril...jejeje))
    ah y gotrek se viene !!!!!!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Claro, que si! esta concentración va a ser exclusivamente para pasarselo de PUTA MADRE en mayusculas! asi que no os preocupeis por trucarlas solo para traer pepinos y preocupaos mas por que no os den problemas y os amargue el finde .

PD: aunque el que se la quiera trucar, que se la truque!! aver si yo con suerte me pillo una replica blata, que tengo ganitas desde hace tiempo
    Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos claro q es pa pasarselo bien y no ace falta yevar un pepino,pero ombre la peña de lejos qeremos tenerla lo mejor posible para la ocasion xq para una vez q vamos a un circuito wapo xDDD

Gracias
    12
    minipepino, nos lo vamos a pasar teta ya lo veras, solo falta convencer al gotrek que el madikita se nos quiere escapar.... jejeje
    si hace falta voy a por el!!!!!!!!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso esta claro diversion no creo q falte xDDy aver si se viene pero me da q no xq ya le an ofrecio por ai q le yevaban y a dixo q no puede ,pero aver si al final se anima

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya aver si viene!!! y yo aver como voi!!! que tendre que quedar con arzubia o con minipepino, haber si puedo ir paya!!! que quiero pique con el fer jejeje