|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional
Esta es una discusión para el tema Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por skull
Soy Skull, de Vizcaya, me gusta la idea, y haré lo posible por ir, eso si por ...
-

Iniciado por
skull
Soy Skull, de Vizcaya, me gusta la idea, y haré lo posible por ir, eso si por favor concretar el tema por lo menos una semana antes de la fecha para poder organizar gente de aqui para ir en grupo.
Saludos
Sigue el foro, supongo que en breve ya lo tendremos organizao los del norte para bajar todos juntos y comentaremos como va el tema
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-

Iniciado por
the-doctor
me quedo antes con las motos que con las tias xD que feas... no son de mi gusto
Hombre, yo ya le ponia a la rubita esa a comprimir el amortiguador mientras le reviso la presión
, asi segun esta
-
-

Iniciado por
skull
Soy Skull, de Vizcaya, me gusta la idea, y haré lo posible por ir, eso si por favor concretar el tema por lo menos una semana antes de la fecha para poder organizar gente de aqui para ir en grupo.
Saludos
yo digo de hacer eso, todos los del norte llegar a madrid juntos, la "putada" que yo soi de donosti, y tendre que quedar con arzubia, porque mi coche a madrid no llega ni de palo xD. abra que quedar en alguna gasolinera de vitoria o asi para ir, que se llega en un tita
-
-
Hola, The-doctor veo que eres del norte, arzubia y yo estamos juntando gente a ver si nos vamos en caravana hasta la concentración, te dejo mi movil 659.100.724 si estas interesado en apuntarte me pegas un toque.
Agurrr.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
yo, ya te digo alguno me tendreis que venir a buscar aqui!!! que sino no voi. alguna alma caritativa me vendra a buscar a rente digo yo xD
-
-
skull tu tmb vas? xD
yo al final no puedo ir, q pena
-
-
joder gotrek intentalo hasta el final, igual tu viejo al final se le ablanda el corazon y te deja!
Venga que esperamos verte por allí!
-
-
jeje, imposible, ya lo e intentao asta el exceso xDD, a ver si nos vemos un dia x aki
-
-
lo malo que tiene gotrek son los examenes, esos es lo peor, no se puede convencer a un examen
-
-
yo tambien tengo examenes, pero 1º las motos y lurgo las xuletas para los examenes jaja venga gotrek tron k esisten las xuletas bjate y ya ta
-