Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional

Esta es una discusión para el tema Comentarios I Quedada Minimotoschinas Nacional en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por skull Soy Skull, de Vizcaya, me gusta la idea, y haré lo posible por ir, eso si por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 8910111213142161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 616
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por skull
    Soy Skull, de Vizcaya, me gusta la idea, y haré lo posible por ir, eso si por favor concretar el tema por lo menos una semana antes de la fecha para poder organizar gente de aqui para ir en grupo.

Saludos

Sigue el foro, supongo que en breve ya lo tendremos organizao los del norte para bajar todos juntos y comentaremos como va el tema
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    me quedo antes con las motos que con las tias xD que feas... no son de mi gusto

Hombre, yo ya le ponia a la rubita esa a comprimir el amortiguador mientras le reviso la presión , asi segun esta

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por skull
    Soy Skull, de Vizcaya, me gusta la idea, y haré lo posible por ir, eso si por favor concretar el tema por lo menos una semana antes de la fecha para poder organizar gente de aqui para ir en grupo.

Saludos
    yo digo de hacer eso, todos los del norte llegar a madrid juntos, la "putada" que yo soi de donosti, y tendre que quedar con arzubia, porque mi coche a madrid no llega ni de palo xD. abra que quedar en alguna gasolinera de vitoria o asi para ir, que se llega en un tita

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Hola, The-doctor veo que eres del norte, arzubia y yo estamos juntando gente a ver si nos vamos en caravana hasta la concentración, te dejo mi movil 659.100.724 si estas interesado en apuntarte me pegas un toque.

Agurrr.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo, ya te digo alguno me tendreis que venir a buscar aqui!!! que sino no voi. alguna alma caritativa me vendra a buscar a rente digo yo xD

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    skull tu tmb vas? xD
    yo al final no puedo ir, q pena

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder gotrek intentalo hasta el final, igual tu viejo al final se le ablanda el corazon y te deja!

Venga que esperamos verte por allí!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jeje, imposible, ya lo e intentao asta el exceso xDD, a ver si nos vemos un dia x aki

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    lo malo que tiene gotrek son los examenes, esos es lo peor, no se puede convencer a un examen

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo tambien tengo examenes, pero 1º las motos y lurgo las xuletas para los examenes jaja venga gotrek tron k esisten las xuletas bjate y ya ta