Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pedido a motisa

Esta es una discusión para el tema pedido a motisa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas ...ace unas 2 semanas ice un pedido a motisa para un amigo..lo ice a contrarembolso pero aun no a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pedido a motisa

wenas ...ace unas 2 semanas ice un pedido a motisa para un amigo..lo ice a contrarembolso pero aun no a llegado ..me e metido en su cuenta i pone en el pedido INCIDENCIA a k se refiere con eso de incidencia??ademas e kedao yo to mal x k le dije k en 2 dias lo tenia aki i le urge...i aora se lleva to el puto dia diciendo k cuando va a benir??? supongo k ya abra venido solo k no abia nadie en su casa i no se lo an dao no???? a mi siempre me a tradado 2 dias o incluso 1 peor de esto ace ya mas de 2 semans i sin noticias...un salu2

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues mandales un mail asi de simple...¬¬ y que te digan haber que a pasado

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Yo los llamaria.Alomejor no tienen algo de lo ke as pedido.
    Y dile atu colega ke si le urge ke lo aga el.Encima ke le haces el favor.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    dile a tu colega que llame a SEUR y pregunte por su envio de MOTISA, porque seguro que es que no dan con el.

SEUR 902 10 10 10
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Troyano 34
    Invitado
    Hola, a mi me tardo el pedido 1 semana y lo hize por ingreso e bbva y tranquilo que seguro que es un despiste de seur.

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias ..mañana yamare k oi es domingo i me piro ya a rodar xDD

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    mas bien es un despiste de tu colega
    es que estamos todos siempre cuando encargamos algo..CON TOL ANNNNNNNSIA AHI

Gracias
    840
    el_bola16 te he enviado un privado resulta que han intentado localizar a tu colega un monton de veces via telefono, email etc.. y no ha contestado, y resulta que SEUR ha informado a Motisa que ha rechazado el pedido ¿sabes algo?

Gracias
    840
    me han dicho que al final tu amigo ha rechazado el pedido sin ningun motivo

no hagas pedidos a tus "amigos" que lo hagan ellos si realmente lo quieren comprar, la compra por internet no es un juego, ahora lo pido y mañana cuando llegue el mensajero le dijo que no quiero.