|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pedido a motisa
Esta es una discusión para el tema pedido a motisa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas ...ace unas 2 semanas ice un pedido a motisa para un amigo..lo ice a contrarembolso pero aun no a ...
-
Forero habitual
pedido a motisa
wenas ...ace unas 2 semanas ice un pedido a motisa para un amigo..lo ice a contrarembolso pero aun no a llegado ..me e metido en su cuenta i pone en el pedido INCIDENCIA a k se refiere con eso de incidencia??ademas e kedao yo to mal x k le dije k en 2 dias lo tenia aki i le urge...i aora se lleva to el puto dia diciendo k cuando va a benir??? supongo k ya abra venido solo k no abia nadie en su casa i no se lo an dao no???? a mi siempre me a tradado 2 dias o incluso 1 peor de esto ace ya mas de 2 semans i sin noticias...un salu2
-
-
pues mandales un mail asi de simple...¬¬ y que te digan haber que a pasado
-
-
Estas enganchado
Yo los llamaria.Alomejor no tienen algo de lo ke as pedido.
Y dile atu colega ke si le urge ke lo aga el.Encima ke le haces el favor.
-
-
dile a tu colega que llame a SEUR y pregunte por su envio de MOTISA, porque seguro que es que no dan con el.
SEUR 902 10 10 10
-
-
Hola, a mi me tardo el pedido 1 semana y lo hize por ingreso e bbva y tranquilo que seguro que es un despiste de seur.
-
-
Forero habitual
muchas gracias ..mañana yamare k oi es domingo i me piro ya a rodar xDD
-
-
mas bien es un despiste de tu colega 
es que estamos todos siempre cuando encargamos algo..CON TOL ANNNNNNNSIA AHI
-
-
el_bola16 te he enviado un privado resulta que han intentado localizar a tu colega un monton de veces via telefono, email etc.. y no ha contestado, y resulta que SEUR ha informado a Motisa que ha rechazado el pedido ¿sabes algo?
-
-
me han dicho que al final tu amigo ha rechazado el pedido sin ningun motivo
no hagas pedidos a tus "amigos" que lo hagan ellos si realmente lo quieren comprar, la compra por internet no es un juego, ahora lo pido y mañana cuando llegue el mensajero le dijo que no quiero.
-