Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Polini Reverse

Esta es una discusión para el tema Polini Reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Otra cosa esto es para la gente q ya la tiene: Yo el domingo fue la primera vez q la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Entrando en materia Eron es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Eron
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Polini Reverse

Otra cosa esto es para la gente q ya la tiene:
    Yo el domingo fue la primera vez q la cojia y tuve los sigientes problemas...

-La bokilla del grifo de la gasolina tenia un pekeño tapon que no me dejava caer bien la gasolina!! ( esto ya esta solucionado)

-El radiador me di cuenta de cuando la utilice al rato me salia agua refigerante por algun lado pero no veia la fuga, entonces fui a la tienda a preguntar y me dijieron k posiblemente es como las blatas k falla el tapon, keria saber si en las blatas fallan si es cierto lo k me dijo,y tambien si es a si como me comento, keria saber tambien k tapon habeis puesto,y tambien me comento por k al llenarlo demasiao el agua se saliera a la hora de frenar se rebosa y gotea... o tambien algun manguito k tendria un poro o mal apretado, yo ya eh apretado los manguitos y too, y volvi a enroskar bien el tapon y tal hasta el finde no podre darle uso para ver lo k falla, arrankar la arranke de nuevo y tal pero no me goteava, so si no circule con ella, le puse unos caballetes un tablon la moto encima y a intentar averiguar de onde salia la fuga y de ningun manguito caia, y aprete despues con la moto encendia y tal y no caia,

-Tambien me estraño que el radiador ya tenia agua blanca, como no sabia lo k era lo kite y puse la verde.. mi pregunta es eh exo bien? para sakar el agua tuve k llenar el depositillo de refrigerante y la iva exandoel agua blanco ta que salia verdosilla jeje,

-Tambien puese aceite de transmision de scooter castrol mejor k el k me venia en la moto con un tubito, kite u ntorniyo k te viene le puse aceite ta que me goteo por el otro lado contrario.

bueno esto es lo k me paso a mi el primer dia na mas de cojerla, y por supuesto apretar todos los torniyos y to jeje, y si alguien tambien tiene una y no sabria lo k es cada cosa o algo, o alguna duda o yo comentar a alguien ya k no me gustaria k se me rompiera por no hacer bien las cosas, k me envie un mail a ohv1982@hotmail.com

P.D. Señors a pesar de estos pekeñines problemillas que podido tener, la poket iva perfectamente respondia bien, la veerdad k le tenia respeto se dia jeje, supongo k me sorprendio mas en aceleracion y salida, por k como tenia una xina y claro no ai punto de comparacion jeje

GRACIAS!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    estas hablando de una replica u original?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo del tapo creo que es el de un clio o un 19. y si es verdad que a las blatas algunas le cambian el tapon. para lo del agua llevano hasta la mitad para que no se te salga.

Entrando en materia Eron es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Eron
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin, es una replika.. justo es la k te sale en esta pag. el reportaje de 30 fotos..
    the-doctor, pues ya mirare en el caso de k sea lo del tapon.. y si es a si intentare buscarme uno, muxas acias por cnt a los dos

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Como dice the doctor a ls blatas se les suele poner un tapon de renault.Mira te vas a un desguace con tu tapon y por un par de euros te lo piyas(comprueba q la rosca sea iwal,lo pruebas en el coche)Y de esta forma sabes q el tapon no te va a fallar.

Gracias
    825
    muevo el hilo a minimotoschinas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Arzubia, ok ok acias
    Admin jejej yaya veo k lo mueves mas por los niks... y lo de moderador,

Gracias
    825
    no entiendo... ???

lo muevo porque si es una mini CHINA no tiene que estar en el foro de minimotos EUROPEAS, es sencillo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin, na na no me hagas caso, k no lo habia leido bien, ahora lo pillo, tanks por moverlo.. no habia kaioo en esto de cada cosa... lu sentu!