|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Polini ReverseEsta es una discusión para el tema Polini Reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Otra cosa esto es para la gente q ya la tiene:
Yo el domingo fue la primera vez q la ...
-
Entrando en materia
Polini Reverse
Otra cosa esto es para la gente q ya la tiene:
Yo el domingo fue la primera vez q la cojia y tuve los sigientes problemas...
-La bokilla del grifo de la gasolina tenia un pekeño tapon que no me dejava caer bien la gasolina!! ( esto ya esta solucionado)
-El radiador me di cuenta de cuando la utilice al rato me salia agua refigerante por algun lado pero no veia la fuga, entonces fui a la tienda a preguntar y me dijieron k posiblemente es como las blatas k falla el tapon, keria saber si en las blatas fallan si es cierto lo k me dijo,y tambien si es a si como me comento, keria saber tambien k tapon habeis puesto,y tambien me comento por k al llenarlo demasiao el agua se saliera a la hora de frenar se rebosa y gotea... o tambien algun manguito k tendria un poro o mal apretado, yo ya eh apretado los manguitos y too, y volvi a enroskar bien el tapon y tal hasta el finde no podre darle uso para ver lo k falla, arrankar la arranke de nuevo y tal pero no me goteava, so si no circule con ella, le puse unos caballetes un tablon la moto encima y a intentar averiguar de onde salia la fuga y de ningun manguito caia, y aprete despues con la moto encendia y tal y no caia,
-Tambien me estraño que el radiador ya tenia agua blanca, como no sabia lo k era lo kite y puse la verde.. mi pregunta es eh exo bien? para sakar el agua tuve k llenar el depositillo de refrigerante y la iva exandoel agua blanco ta que salia verdosilla jeje,
-Tambien puese aceite de transmision de scooter castrol mejor k el k me venia en la moto con un tubito, kite u ntorniyo k te viene le puse aceite ta que me goteo por el otro lado contrario.
bueno esto es lo k me paso a mi el primer dia na mas de cojerla, y por supuesto apretar todos los torniyos y to jeje, y si alguien tambien tiene una y no sabria lo k es cada cosa o algo, o alguna duda o yo comentar a alguien ya k no me gustaria k se me rompiera por no hacer bien las cosas, k me envie un mail a ohv1982@hotmail.com
P.D. Señors a pesar de estos pekeñines problemillas que podido tener, la poket iva perfectamente respondia bien, la veerdad k le tenia respeto se dia jeje, supongo k me sorprendio mas en aceleracion y salida, por k como tenia una xina y claro no ai punto de comparacion jeje
GRACIAS!!!
-
-
estas hablando de una replica u original?
-
-
lo del tapo creo que es el de un clio o un 19. y si es verdad que a las blatas algunas le cambian el tapon. para lo del agua llevano hasta la mitad para que no se te salga.
-
-
Entrando en materia
Admin, es una replika.. justo es la k te sale en esta pag. el reportaje de 30 fotos..
the-doctor, pues ya mirare en el caso de k sea lo del tapon.. y si es a si intentare buscarme uno, muxas acias por cnt a los dos
-
-
Como dice the doctor a ls blatas se les suele poner un tapon de renault.Mira te vas a un desguace con tu tapon y por un par de euros te lo piyas(comprueba q la rosca sea iwal,lo pruebas en el coche)Y de esta forma sabes q el tapon no te va a fallar.
-
-
muevo el hilo a minimotoschinas
-
-
Entrando en materia
Arzubia, ok ok acias
Admin jejej yaya veo k lo mueves mas por los niks... y lo de moderador,
-
-
no entiendo... ???
lo muevo porque si es una mini CHINA no tiene que estar en el foro de minimotos EUROPEAS, es sencillo
-
-
Entrando en materia
Admin, na na no me hagas caso, k no lo habia leido bien, ahora lo pillo, tanks por moverlo.. no habia kaioo en esto de cada cosa... lu sentu!
-