Esta es una discusión para el tema Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; 12-01-2006 Erik neo_aries@hotmail.com
esta minimoto mola mucho, tengo una igual corre a140K/h ,y trucada, es decir con la catalina más ...
12-01-2006 Erik neo_aries@hotmail.com
esta minimoto mola mucho, tengo una igual corre a140K/h ,y trucada, es decir con la catalina más grande pilla los 160K/h, yo solo alcance los150K/h,se qe pilla los 160 porqe un primo mio provo con la sulla, no proveis, cuando los pilla la moto empieza a temblar,y con la potencia sala disparaday uno se puedes hacerte daño,a no te olvidesde apretarle todo:tornillos,tuercas ets..
Otro:
no vale nada esas k van por aire comparandola con esta la mia es la caña a llegado a pillar 145 claro esta truca pero sin trucarla 100
otro mas: 24-11-2005 jesus e@hotmail.com
esta moto es la puta tela con unos retokes del motro e llegao a alcanzar los 155km/h
y otro mas: 16-11-2005 jose david elputopozo@hotmail.com
yo tengo una minimoto de 6.5 caballos es una maquina espero alucinar con esta blata de 9.5cv que llega asta 130km
Cuando lo leido me quedao anodadado,jajjajaj.
Sale en comentarios de la blata en formula rc.
Última edición por daviluchox; 16-02-06 a las 01:32
yo tambien lo habia leido, la pagina esa dicen que sus envios son penosos y encima luego no se hacen responsables. esos comentarios son muy de risa por que no hay nadie que se los crea...
Eso solo lo puede decir un niño de estos felices,digo yo.
Seguramente en su vida habran conducido ningun vehiculo potente y se piensan q a 150 se siente lo q ellos sienten en la mini,xo solo a 100 en una mini te tienes q hacer kkitas
Una blata a 100 de serie y encima de esa tienda,jejeje(a ver si va a ser publi de la tienda.....)
ola,eso lo vi tambien ase mucho tiempo y tambien me quede un poco pillao al leerlo,y creo que si que lo escriben ellos mismos para acer publi,eso no lo pilla una replica blata ni queriendo.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
bueno, todos sabemos q una blata no pilla eso ni d palo, pero la jodido tiene q ser pa los tontines q se la compran y les dicen a sus amigos "buah tio, me e pillao un peazo d avion q llega a 160kmh" y luego llega a 70 como mucho....
pa mi q o lo ponen ellos o lo ponen unos amigos de los encargados d la tienda XD, yo ya lo vi ace tiempo e intente ponerles a parir diciendo q todo eso es mentira, xo esos comentarios no los sacan los cabrones xD
Marcadores