Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja

Esta es una discusión para el tema Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
12-01-2006 Erik neo_aries@hotmail.com esta minimoto mola mucho, tengo una igual corre a140K/h ,y trucada, es decir con la catalina más ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22
    Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts

Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja

12-01-2006 Erik neo_aries@hotmail.com
    esta minimoto mola mucho, tengo una igual corre a140K/h ,y trucada, es decir con la catalina más grande pilla los 160K/h, yo solo alcance los150K/h,se qe pilla los 160 porqe un primo mio provo con la sulla, no proveis, cuando los pilla la moto empieza a temblar,y con la potencia sala disparaday uno se puedes hacerte daño,a no te olvidesde apretarle todo:tornillos,tuercas ets..

Otro:
    no vale nada esas k van por aire comparandola con esta la mia es la caña a llegado a pillar 145 claro esta truca pero sin trucarla 100

otro mas:
    24-11-2005 jesus e@hotmail.com
    esta moto es la puta tela con unos retokes del motro e llegao a alcanzar los 155km/h

y otro mas:
    16-11-2005 jose david elputopozo@hotmail.com
    yo tengo una minimoto de 6.5 caballos es una maquina espero alucinar con esta blata de 9.5cv que llega asta 130km

Cuando lo leido me quedao anodadado,jajjajaj.
    Sale en comentarios de la blata en formula rc.
    Última edición por daviluchox; 16-02-06 a las 01:32

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    jajajaja,no se la peden flipar mas ,yo esto ya lo avia leido y me qede flipao la gente no se q se piensa q es una blata,xDD

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    yo tambien lo habia leido, la pagina esa dicen que sus envios son penosos y encima luego no se hacen responsables. esos comentarios son muy de risa por que no hay nadie que se los crea...

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Eso solo lo puede decir un niño de estos felices,digo yo.
    Seguramente en su vida habran conducido ningun vehiculo potente y se piensan q a 150 se siente lo q ellos sienten en la mini,xo solo a 100 en una mini te tienes q hacer kkitas
    Una blata a 100 de serie y encima de esa tienda,jejeje(a ver si va a ser publi de la tienda.....)

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    pos yo creo van por ai los tiros decir eso pa q la gente diga ostia 140km/h me la piyo aqi no se lo creen ni ellos,q maneras mas warrras de acer publi

Troyano 34
    Invitado
    Yo creo,
    que lo escribe los propios vendedores para hacer publicidad.

Eres el amo Baneado er_fran no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ola,eso lo vi tambien ase mucho tiempo y tambien me quede un poco pillao al leerlo,y creo que si que lo escriben ellos mismos para acer publi,eso no lo pilla una replica blata ni queriendo.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    bueno, todos sabemos q una blata no pilla eso ni d palo, pero la jodido tiene q ser pa los tontines q se la compran y les dicen a sus amigos "buah tio, me e pillao un peazo d avion q llega a 160kmh" y luego llega a 70 como mucho....

pa mi q o lo ponen ellos o lo ponen unos amigos de los encargados d la tienda XD, yo ya lo vi ace tiempo e intente ponerles a parir diciendo q todo eso es mentira, xo esos comentarios no los sacan los cabrones xD

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    jajaja que hijo putas

Eres el amo carliños no se le puede calificar en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    pero estos como flotan k ivan con la moto sola se aceleraba iva el hombre invisible xDDDDDDDD