|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja
Esta es una discusión para el tema Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,una pregunta yo eske me e comprado una blata y tambien me digeron ke corria 130!! ni de coña melo ...
-
Entrando en materia
ola,una pregunta yo eske me e comprado una blata y tambien me digeron ke corria 130!! ni de coña melo trague,y cada uno me dice ke corre una velocidad diferente,me podriais decir cuanto puede pillar mas o menos?xk cuando me preguntan nose decirles cuanto pilla
un saludo
-
-
Como en su casa
Hola compis, josevicente mas o menos si te puedo decir lo que corre una blata pero mejor que te lo diga y te lo asegure uno que la tenga (para estar mas seguros) xD oye tios esos comentarios ya los avia visto en esa pagina y en otras y la gente se pasa un huevo tios, la verdad que a mi por lo menos me la suda lo que pongan pero lo que no me gusta nada es que lo pongan (seguramente gente de la pagina para hacer publi) y que yegue uno novato en este mundillo y eso y le estafen un xorro de dinero solo por esos comentarios que se pasan tres pueblos...
Salu2
-
-
pues hombre,esto no es como una moto q compras en un concesionario,q tiene un numero de cvs y una velocidad punta oficial,yo creo q mas de 70 no anda,xo depende de muchisimas cosas,ten en cuenta q son chinas y las hacen practicamente a mano,no hay produccion por maquina en el montaje.Puede variar bastante las prestaciones de una a otra por lo q te digo q no son exactas.
-
-
lo mejor: ponte un cuentakilometros y sales de dudas.
-
-
Como en su casa
Aro arzubia ya pones las cosas claras xD peor se va a gastar un paston en un cuenta mientras que si le dicen mas o menos pos ya sabe.
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,un paston en un cuenta,desde cuando?los cuentas los hay ya desde 5€ asi que de paston na.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Tanto paston no valee por que en el carrefour lo encuentras por 2,90 o 3'90.
-
-
Estas enganchado
Yo creo que con un desarrollo bastante corto es posible que llegue a 90 ,100 como mucho.Eso si tiene que estar trucadisima.Embrague,carbuardor,etc,etc.
-
-
Entrando en materia
ola,eske cuando a mi me digeron ke corria 130.. me rei en su cara,yo pensaba ke sobre 80 85,cm muxo,pero cm no lo sabia..la mia tiene un 17 los muelles del embrague cambiados y un kundo,y le kiero cambiar las laminas xunas de carbono,en el carrefur venden cuentakilometros para mini?o eske son =les ke los de bici?lo ke si ke me an dixo ke le ponga es un medidor de temperatura,creeis ke merece la pena?vale 10euros...un saludo
-
-
Como en su casa
Hola a todos yevais razon cuesta un cuenta na y menos lo k pasa k me pensaria otra cosa pero weno a sido un error mio.
Salu2
-