Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja

Esta es una discusión para el tema Mirar lo que dicen de la blata(o avion)jajjaja en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,una pregunta yo eske me e comprado una blata y tambien me digeron ke corria 130!! ni de coña melo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Entrando en materia josevicente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,una pregunta yo eske me e comprado una blata y tambien me digeron ke corria 130!! ni de coña melo trague,y cada uno me dice ke corre una velocidad diferente,me podriais decir cuanto puede pillar mas o menos?xk cuando me preguntan nose decirles cuanto pilla un saludo

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compis, josevicente mas o menos si te puedo decir lo que corre una blata pero mejor que te lo diga y te lo asegure uno que la tenga (para estar mas seguros) xD oye tios esos comentarios ya los avia visto en esa pagina y en otras y la gente se pasa un huevo tios, la verdad que a mi por lo menos me la suda lo que pongan pero lo que no me gusta nada es que lo pongan (seguramente gente de la pagina para hacer publi) y que yegue uno novato en este mundillo y eso y le estafen un xorro de dinero solo por esos comentarios que se pasan tres pueblos...
    Salu2

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    pues hombre,esto no es como una moto q compras en un concesionario,q tiene un numero de cvs y una velocidad punta oficial,yo creo q mas de 70 no anda,xo depende de muchisimas cosas,ten en cuenta q son chinas y las hacen practicamente a mano,no hay produccion por maquina en el montaje.Puede variar bastante las prestaciones de una a otra por lo q te digo q no son exactas.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    lo mejor: ponte un cuentakilometros y sales de dudas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aro arzubia ya pones las cosas claras xD peor se va a gastar un paston en un cuenta mientras que si le dicen mas o menos pos ya sabe.
    Salu2

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,un paston en un cuenta,desde cuando?los cuentas los hay ya desde 5€ asi que de paston na.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Troyano 34
    Invitado
    Tanto paston no valee por que en el carrefour lo encuentras por 2,90 o 3'90.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Yo creo que con un desarrollo bastante corto es posible que llegue a 90 ,100 como mucho.Eso si tiene que estar trucadisima.Embrague,carbuardor,etc,etc.

Entrando en materia josevicente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,eske cuando a mi me digeron ke corria 130.. me rei en su cara,yo pensaba ke sobre 80 85,cm muxo,pero cm no lo sabia..la mia tiene un 17 los muelles del embrague cambiados y un kundo,y le kiero cambiar las laminas xunas de carbono,en el carrefur venden cuentakilometros para mini?o eske son =les ke los de bici?lo ke si ke me an dixo ke le ponga es un medidor de temperatura,creeis ke merece la pena?vale 10euros...un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos yevais razon cuesta un cuenta na y menos lo k pasa k me pensaria otra cosa pero weno a sido un error mio.
    Salu2