|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Diferencia entre una china y una europea
Esta es una discusión para el tema Diferencia entre una china y una europea en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso,soi nuevo por aqui...i quisiera saver que tienen de mejor las europeas que las chinas...
Aparte por el elevado ...
-
Como en su casa
Diferencia entre una china y una europea
Pues eso,soi nuevo por aqui...i quisiera saver que tienen de mejor las europeas que las chinas...
Aparte por el elevado precio de las europeas
Team Polini Minibikes

-
-
Eres el amo
TODO son mejores mejores piezas mas fiable aparte de correr mas jeje por eso cuestan tan caras
-
-
Son como la noche y el dia,ten en cuenta que las chinas son copias baratas de las europeas y la diferencias se aprecian por donde mires,desde la carroceria ke en las chinas son de plastico malo (las otras de fibra)hasta chasis de aluminio,etc.Los motores tampoco tienen mucho ke ver,lo bueno de las chinas es ke kuando empiezas a joderlas y tienes k kambiar piezas las vas metiendo buenas y weno,se kedan decentitas,pero vamos,k ni sigues a una europea con una china.Espero haberte aclarado tus dudas.Un saludo
-
-
Como en su casa
-
-
jejeje,esto parece un chat!!Venga suerte en la compra!
-
-
Como en su casa
Jejeje,si la verdad que si parese un chat....pero eso es bueno,contestaciones rapidas
-
-
ostias no se pueden ni comparar una europea es la puta crema y las xinas son replicas de las europeas pero de baja calidad q te dn sus problemiyas pero q por un precio bajo te acen disfrutar la ostia
-
-
jeje los probemas yo creo k tienen toas pero las xinas mas xk no sn originales son imitaciones
-
-
Eres el amo
si pero lo k te hacen divertir si tampoco es una competicion ir al circuito a rodar jeje aver si hoy ay pike con mi padre xD
-