|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
lisas o rayadas???
Esta es una discusión para el tema lisas o rayadas??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues resulta que tengo k cambiar las ruedas de la mini y nose cual comprar si lisas o rayadas
espero ...
-
Eres el amo
lisas o rayadas???
pues resulta que tengo k cambiar las ruedas de la mini y nose cual comprar si lisas o rayadas
espero k me ayudeis venga un saludo
-
-
yo a mi gusto m molan mas las lisas
-
-
Eres el amo
ami me gustan mas como kedan las lisas pero necesito k se agarre y me han dicho k mejor las lisas
-
-
Todo depende de donde ruedes a menudo,si es en poligonos y tal ke la calle esta mas sucia te recomiendo las rayadas,yo las he probado y sobre asfalto sucio van mejor ke las lisas,las lisas se van y se vannnnnnnnn!!jajajja,si es para circuito en buen estado y tal creo ke komo unas lisas nada.Un saludo
-
-
Eres el amo
gracias ya me pillare las lisas
-
-
No, yo he tenido las dos y te aconsejo las ralladas de zon ya se nota la diferencia y duran mas.
-
-
las zhong-ya es la mejor marca con diferencia que se puede encontrar en calidad china.

http://www.minimotoschinas.com/galer...ada-zong21.jpg
-
-
yo la rueda delantera llevo rayada y la trasero lleov una lisa, las 2 chinas claro
-
-
Yo lo llevo al reves, alante lisa y atras rallada y meva muy bien aunque sean chinas.
-