Hola,quiero que me digan todos los datos para aser una buena compra de una minimoto,como por ejemplo los centimetros cubicos,tamaño del deposito,etc...etc..quiero una que no pase de los 200 €
si quieres una buena compra en www.motitos.net creo que tienes de las mejores motos de aire y por 169 euros. 49cc chasis bueno, doble freno floreado delantero, etc...
lo d los deposito me gusta mas decirlo por litros, xq ay unas q traen deposito d 2l y otras d 1l xD, y no es lo mismo 5 depositos d 1l q d 2l xDD
yo le ice 5l, xo con 4 o asi ira bien, simpre al 3%, 4 es excesivo aunq lo digan
Hola...muchas gracias,como puedo hacer las mesclas de la gasolina i del aceite??Que porciento de aceite y que por ciento de gasolina en el rodaje??Y cuando ya termino el rodaje??
Pd: cuando dura los depositos(en una carrera "seria" no en el rodaje) de:
a) 1,5 L
b) 2 L
c)2.2 L
d)2.5 L
A ver,lo primero es decirte ke estas motos dan guerra pero todas,son chinas y problemas dan,es normal,eso te lo tienes ke meter en la cabeza porke si lo ke kieres es una moto para echarle gasolina sin mas y tirar mal asunto,tienen su mantenimiento y sus cosillas(independientemente de cual te compres)En cuanto al consumo...la verdad es ke nunca me he fijado pero puedo decirte ke yo con un deposito(2L) en la peraleda he clasificado y he corrido dos mangas(8 vueltas cada una y un par de vueltas mas ke das para calentar)osea ke el gasto es irrisorio,enga animate y comprate un bichillo!!!