|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compra de una mini
Esta es una discusión para el tema Compra de una mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola,quiero que me digan todos los datos para aser una buena compra de una minimoto,como por ejemplo los centimetros cubicos,tamaño ...
-
Como en su casa
Compra de una mini
Hola,quiero que me digan todos los datos para aser una buena compra de una minimoto,como por ejemplo los centimetros cubicos,tamaño del deposito,etc...etc..quiero una que no pase de los 200 €
Enga jente,saludos....
Team Polini Minibikes

-
-
si quieres una buena compra en www.motitos.net creo que tienes de las mejores motos de aire y por 169 euros. 49cc chasis bueno, doble freno floreado delantero, etc...
-
-
Como en su casa
Pero me da un poco de "moska" comprarlo por internet,por que ensima es por transferencia....
O tambien despeus la veo,i el tamaño no me gusta...
¿Que opinais?
-
-
Cogiendole el gustillo
todas las minimotos (chinas) son de casi el mismo tamaño asik por esa parte no te preocupes, tu compra la q mas te guste
-
-
Como en su casa
Cuando la compre,ajusto los tornillos,lleno el deposito i ya puedo utilisarla todo lo que quiero??
-
-
Eres el amo
si de donde eres utilizarla todo lo k kieras si lo unico k llegra un momento k le tendras k cambiar la bujia buena NGK 3€ pero duran bastante
-
-

Iniciado por
Chuspura
Cuando la compre,ajusto los tornillos,lleno el deposito i ya puedo utilisarla todo lo que quiero??
claro q si pero azle unos depositos tranqilo 3 o asi pa acerle el rodaje,y logo a darle toa la caña q qieras xD
-
-
Forero habitual
Yo de rodaje hice 5 depositos.
-
-
lo d los deposito me gusta mas decirlo por litros, xq ay unas q traen deposito d 2l y otras d 1l xD, y no es lo mismo 5 depositos d 1l q d 2l xDD
yo le ice 5l, xo con 4 o asi ira bien, simpre al 3%, 4 es excesivo aunq lo digan
-
-
Forero habitual
Mi depósito es de 3l y para el rodaje 5 depositos llenos.
15l.
-