|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compra de una mini
Esta es una discusión para el tema Compra de una mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jajaja ami me paso eso es una tonteria pero da miedo xDDD tu sin usarla dirias LA HE CAGADO XD...
-
Eres el amo
jajaja ami me paso eso es una tonteria pero da miedo xDDD tu sin usarla dirias LA HE CAGADO XD
-
-
Como en su casa
-
-
Eres el amo
se puede pero poco es k son motores my comprimidos pa llevarlos al maximo pasa lo mismo k a los coches llevalo en primera a tope y veras lo k pasa XDDDD
-
-
Como en su casa
Es normal que si la moto no tiene gasolina(o tiene pero mui mui mui poca) que al dar parde tirones se te quede trabado el tirador???Trabado a sacada la cuerda asia fuera...
Es que la e intentado arrancar con ese poco de gasolina,i me a pasado ya 2 veses lo mismo...cuando tenia gasolina si em arrancaba i no se trababa
-
-
Eres el amo
pos eso es rarisimo ehh si quieres agregame y me lo cuentas bien tanit969@hotmail.com
-
-
Como en su casa
-
-
no eso no tiene nada q ver coon q se te qede el tirador trabao sera la cuerda q se te atascara
-
-
Forero habitual
eso es k la mini lleva un modulo electronico pa k cuando no tenga gasolina el arrancador se ataske xDDDD...eso es x k se t a roto el arrancado no tiene na k ver una cosa con otra..amos k no x k no tengas gasolina se atasca eso no guarda relacion ninguna...simplemete desmonta el arrancador a ver si se t a roto la corona i engrana mal..o sino x 15 € tienes otro nuevo
-