Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Compra de una mini

Esta es una discusión para el tema Compra de una mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jajaja ami me paso eso es una tonteria pero da miedo xDDD tu sin usarla dirias LA HE CAGADO XD...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456
Resultados 51 al 58 de 58
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja ami me paso eso es una tonteria pero da miedo xDDD tu sin usarla dirias LA HE CAGADO XD

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jajajaja....

Me dijo un machacho,que las minimotos chinas no es bueno ponerlas al maximo,es decir llegar a acelerar del todo,que como mucho 3 segundos aselerando al maximo...por que si me paso a lo mejor 10 segundos acelerando al maximo me durara poco la minimoto...
    Me parese una gran lastima eso...con lo guapo que seria ponerte en una recta con 1 o varios colegas i aser una carrera en recta...

Team Polini Minibikes

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se puede pero poco es k son motores my comprimidos pa llevarlos al maximo pasa lo mismo k a los coches llevalo en primera a tope y veras lo k pasa XDDDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es normal que si la moto no tiene gasolina(o tiene pero mui mui mui poca) que al dar parde tirones se te quede trabado el tirador???Trabado a sacada la cuerda asia fuera...
    Es que la e intentado arrancar con ese poco de gasolina,i me a pasado ya 2 veses lo mismo...cuando tenia gasolina si em arrancaba i no se trababa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos eso es rarisimo ehh si quieres agregame y me lo cuentas bien tanit969@hotmail.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya tas agregao

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no eso no tiene nada q ver coon q se te qede el tirador trabao sera la cuerda q se te atascara

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es k la mini lleva un modulo electronico pa k cuando no tenga gasolina el arrancador se ataske xDDDD...eso es x k se t a roto el arrancado no tiene na k ver una cosa con otra..amos k no x k no tengas gasolina se atasca eso no guarda relacion ninguna...simplemete desmonta el arrancador a ver si se t a roto la corona i engrana mal..o sino x 15 € tienes otro nuevo

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 3456