|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bujias de platino para replica blata
Esta es una discusión para el tema bujias de platino para replica blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola chavales me e pillado una bujia de platino para mi replica y la e usado un dia y muy ...
-
Echando un vistazo
bujias de platino para replica blata
hola chavales me e pillado una bujia de platino para mi replica y la e usado un dia y muy bien pero al dia siguiente ya no me iba bien la moto con ella porque parece ser que tienes que llevar la mezcla de gasolina y aceite muy bien si no hace perla con mucha facilidad dicen que no es bueno quemarlas no se el porque sabeis como limpiar la bujia y si es aconsejable o solo vale para correr una carrera y tirar gracias
-
-
Las bujias de platino es lo que tienen. Para limpiarla a ver si puedes reaprovecharla, aunque no te lo aseguro, prueba con un soplete y un cepillo de cerdas metalicas. Le das con la llama por la zona que esta sucia, y le sacas la porqueria cepillando.
Dos consejos, asegurarse de tener la moto carburada perfectamente antes de usarlas, y no ir despacio con estas bujias, son pa ir a puño
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Yo la llevo y no me ha dado ningun problema. Para limpiarla haz como dice eightball, es como se hace (yo no uso soplete). Y mira a ver si llevas mucho aceite en la mezcla.
-