|
La Puedes Comprar En...
Hola tios, la replica de Blata la podeis comprar en varios sitios, yo pedi 2 para mis hijos y me las mandaron con todo, (bujia, corona, cadena y embrague de repuesto), me costaron 620 E y ademas son las nuevas, que traen los discos de freno "alabeados".
Solo un par de detalles,
1- Muy importante, fundamental ponerle los tirantes al radiador, si no los poneis, se raja por los soportes superiores.
2- Cambiar la bujia por una NGK B9E6V, evitareis que despues de pararla, no la arranque ni dio...ss.
3- Colocar un grifo de gasolina en el macarron de combustible, no lo trae de serie, y si la tumbas o la dejas un rato, se engorda solita y te cuesta un mundo arrancarla.
4- Cortar los extremos de los semimanillares, asi no rozaran en el vaso de expansion del liquido refrigerante.
5- Cuidado con el tornillo superior del soporte que sujeta el rodamiento del eje del piñon de ataque, se pasa con mirarlo, (recordad que la pieza es de magnesio y es super ligera, pero por contra super blanda.
6- Ajustar los muelles del embrague con un calibre, pues suelen venir cada uno se su padre y de su madre, ademas, cuanto mas los comprimais, mas tarde saldra la moto, pero estirara al maximo de vueltas, por contra, si los aflojais, saldra pronto, pero no estirara a tope. El punto ideal, es de unos 3 milimetros de espacio entre el tope de la arandela y el muelle.
Bueno tios, que eso, que ya me contareis, las de mis hijos despues de un poco de curro, vuelan, sobre todo una de ellas, estira como una fiera y el sonido es de escandalo, calculo que puede ponerse a unas 14.000 vueltas y cojer unos 110 Km/h.
Un saludo para todos.
|