pues nada, este a mediodia despues de ir casa de mami a comer como algunos que otros dias pasando por pza de castilla, resulta que un autobus va pasado de velocidad y empieza a frenar como un loco, el pesetas que iba detras se acojona y pega un volantazo para la izquierda justo detras vengo yo un poquillo fuerte y despistadillo (tipica morriña que entra despues de comer en casa de mami ) y me veo el culo y lateral del jodido taxista, frenazo al canto y como vi scooter de atras no frena un a mierda tiro de alante y al girar un poco zas se me pira y al suelo maneta rota, restregon del lateral y un dolor de tobillo, que lo tengo ahora como un bote
le abras pedio el seguro al coche no?? si es asi la moto es lo de - ..el seguro te lo cubre i mas si es culpa del coche ...mientras k a ti no t pase na a la moto k le den ..ya se arreglara ..
Ten cuidadin tio, que los coches van como locos. Ahora a reposar toda la semana. A ver si te animas y nos vemos el sabado en La peraleda. OK. Venga, a mejorarse. Salu2sssss
yo como javi por la mañana, 10 euritos
admin tio como te la pegas asi... que mala pata,.. bueno me llevare racion doble de pastillas para el dolor por si acaso ehhh? amos a ver que no me falles xD
Me refiero a paracuellos que es gratis.
Yo voy por la mañana pero no suelo ver muchas blatas.
Y Fernando no sé si eras tú pero habia una mts-04 como la tuya la red bull negra.
Editado por Pablo Ramos en 23-feb-2006 a las 09:47 .
Vaya hombre, se me os caeis todos al suelo en unos dias El cuñao con la gixer en una rotonda, a 2 por hora, lo mismo, al suelo y las tapas rayadas. No se ha hecho nada. Vamos a intentar hacer unos carenados en fibra, pero tengo que hacer mucho sitio en el txoko para que quepa su burra y tener espacio para trabajar y todo, menudo follon