hola tengo un problemon encima os cuento la mezcla de aceite y gasolina la ago al 2% y nose porque el tubo me pierde mucho aceite de q sera? mi nimimoto es como la de la foto pero en rojo y con el mismo tubogracias y salu2
oye as estado este domingo en le circuito de martutene? porque uno con esa moto estubo alli, ademas estubo al lado mio donde deje las herramientas y eso un rato.era un replica repsol no serias tu?
eso es normal ami tambien y a mi tio pero a la replica camel de mi padre no le pasa xD csas raras tu por eso no te preocupes pero la mezcla acela al 3%
ola,eso es normal los escapes xinos tienen muchos poros y pierdesn mucho aceite y ponen todo el guardabarros trasero echo una mierda,ya se sabe que todo lo xino no vale pa na,asi que nada mas que puedas le cambies el escape por uno bueno.
Hola a todos,si tu moto tira aceite por el escape es ke no kema bien la mezcla,esa moto lleva un 15 de serie?es ke podria ser ke fuera "gorda" y al no kemar toda la gasolina esta logicamente va al escape y lo ke se keda y chorrea es el aceite,si tu carburador lleva ajustes prueba a afinarla un poco mas y desde el cilindro hacia el escape no deberian salir mas ke gases.Por otro lado la mezcla es en rodaje al 3% y cuando terminas el rodaje al 2%(no como te decian por ahi del 3%)vamos,yo personalmente le echo un pelin menos del 2% y creo ke es suficiente,otros mas entendidos en el tema ke den su opinion.Un saludo
Por cierto, que escape me recomendais poner en la replica reverse GP3 y donde comprarlo. He estado mirando en varios foros y de momento como primera opción el KUNDO, segundo TRIGGER y tercero TURBOKIT. Cual es el mas guapo? donde lo compro bien de precio?