|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con el escape
Esta es una discusión para el tema problema con el escape en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola tengo un problemon encima os cuento la mezcla de aceite y gasolina la ago al 2% y nose porque ...
-
Cogiendole el gustillo
problema con el escape
hola tengo un problemon encima os cuento la mezcla de aceite y gasolina la ago al 2% y nose porque el tubo me pierde mucho aceite de q sera? mi nimimoto es como la de la foto pero en rojo y con el mismo tubo
gracias y salu2
-
-
oye as estado este domingo en le circuito de martutene? porque uno con esa moto estubo alli, ademas estubo al lado mio donde deje las herramientas y eso un rato.era un replica repsol no serias tu?
-
-
Eres el amo
eso es normal ami tambien y a mi tio pero a la replica camel de mi padre no le pasa xD csas raras tu por eso no te preocupes pero la mezcla acela al 3%
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,eso es normal los escapes xinos tienen muchos poros y pierdesn mucho aceite y ponen todo el guardabarros trasero echo una mierda,ya se sabe que todo lo xino no vale pa na,asi que nada mas que puedas le cambies el escape por uno bueno.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Eres el amo
si yo le compre el mejorado y ni una gota el de la camel es de serie y esta en rodaje pero no tira ni una gota!! nose como sera eso xD
-
-
Cogiendole el gustillo
the doctor no era yo el q estuvo alli me podrias decir donde queda ese circuito?
-
-
aitorblanco mira en tus mensajes privados, porque desde que supe que eras de aqui pues te mandao varios... para quedar pa andar con la mini, tambien te puse mi msn y todo pero no mas contestao
-
-
Cogiendole el gustillo
ya lei en mensaje pero esk se me fue la olla con esto de los examenes
-
-
Hola a todos,si tu moto tira aceite por el escape es ke no kema bien la mezcla,esa moto lleva un 15 de serie?es ke podria ser ke fuera "gorda" y al no kemar toda la gasolina esta logicamente va al escape y lo ke se keda y chorrea es el aceite,si tu carburador lleva ajustes prueba a afinarla un poco mas y desde el cilindro hacia el escape no deberian salir mas ke gases.Por otro lado la mezcla es en rodaje al 3% y cuando terminas el rodaje al 2%(no como te decian por ahi del 3%)vamos,yo personalmente le echo un pelin menos del 2% y creo ke es suficiente,otros mas entendidos en el tema ke den su opinion.Un saludo
-
-
Eres el amo
yo lo decia por el rodaje xD yo hice eso y ahora se la hago al 2%
-