Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con las estriberas

Esta es una discusión para el tema ayuda con las estriberas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos en mi mini le tengo puesto las estriberas lo mas arriba q se pueden pero aun asi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda con las estriberas

hola a todos en mi mini le tengo puesto las estriberas lo mas arriba q se pueden pero aun asi toco al pasar por las curbas. alguien sabe algun modo para q me pueda tumbar mas?

saludos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no tumbes tanto la mini y tumba mas el cuerpo,asi ademas el paso por curva sera mas rapido

Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre puede k encuentres mejores konsejos pero uno de ello puede ser kortar la estribera en cuña asi ganaras algo mas de espacio

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo que tu empezaria a intentar descolgarme para rozar con la rodilla antes que con la estribera

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    puedes probar a coger la estribera(supongo q sera la negra de serie) y acerle el augero d la goma un poco mas grande y engancharla directamente en la barra del chasis, no ponerla en la mierda esa q se aprieta, tmb puedes cortarlas un poco

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    prueba a tumbar mas con el cuerpo, yo este finde empeze a tumbar mas con el cuerpo y giras mas agusto y es mas divertido, ademas vas mas rapido tumbando con el cuerpo.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le kite el hierrazo ese k trae le sake la goma negra esa y la puse directa

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    aparte de buscar la mayor distancia al suelo, te aconsejo que sigas el consejo de the doctor, no tendras que tubar tanto la moto y pasaras mas rapido

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool para tumbar

1º:si tienes una china de aire(gp3,retto...)quitale la goma del asiento,ponte pantalon gordo pa no clavarte los tornillos
    2º:antes de cada curva desliza el culo hacia el lado de la curva, pillale el punto que estes comodo
    y si por ejemplo
    hay 3 curvas seguidas a derecha ve asi y no te cansaras tanto
    y estira mas las rodillas
    espero ke te funcione

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la gp3 y no me clavo para nada los tornillos y voi muy agusto con la goma, en todas las minis quee andado nunca me e clavado nada