|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con las estriberas
Esta es una discusión para el tema ayuda con las estriberas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos en mi mini le tengo puesto las estriberas lo mas arriba q se pueden pero aun asi ...
-
Cogiendole el gustillo
ayuda con las estriberas
hola a todos en mi mini le tengo puesto las estriberas lo mas arriba q se pueden pero aun asi toco al pasar por las curbas. alguien sabe algun modo para q me pueda tumbar mas?
saludos
-
-
no tumbes tanto la mini y tumba mas el cuerpo,asi ademas el paso por curva sera mas rapido
-
-
Cogiendole el gustillo
ombre puede k encuentres mejores konsejos pero uno de ello puede ser kortar la estribera en cuña asi ganaras algo mas de espacio
-
-
yo que tu empezaria a intentar descolgarme para rozar con la rodilla antes que con la estribera
-
-
puedes probar a coger la estribera(supongo q sera la negra de serie) y acerle el augero d la goma un poco mas grande y engancharla directamente en la barra del chasis, no ponerla en la mierda esa q se aprieta, tmb puedes cortarlas un poco
-
-
prueba a tumbar mas con el cuerpo, yo este finde empeze a tumbar mas con el cuerpo y giras mas agusto y es mas divertido, ademas vas mas rapido tumbando con el cuerpo.
-
-
Estas enganchado
yo le kite el hierrazo ese k trae le sake la goma negra esa y la puse directa
-
-
aparte de buscar la mayor distancia al suelo, te aconsejo que sigas el consejo de the doctor, no tendras que tubar tanto la moto y pasaras mas rapido
-
-
Cogiendole el gustillo
para tumbar
1º:si tienes una china de aire(gp3,retto...)quitale la goma del asiento,ponte pantalon gordo pa no clavarte los tornillos
2º:antes de cada curva desliza el culo hacia el lado de la curva, pillale el punto que estes comodo
y si por ejemplo
hay 3 curvas seguidas a derecha ve asi y no te cansaras tanto
y estira mas las rodillas
espero ke te funcione
-
-
yo tengo la gp3 y no me clavo para nada los tornillos y voi muy agusto con la goma, en todas las minis quee andado nunca me e clavado nada
-