hola a todos en mi mini le tengo puesto las estriberas lo mas arriba q se pueden pero aun asi toco al pasar por las curbas. alguien sabe algun modo para q me pueda tumbar mas?
puedes probar a coger la estribera(supongo q sera la negra de serie) y acerle el augero d la goma un poco mas grande y engancharla directamente en la barra del chasis, no ponerla en la mierda esa q se aprieta, tmb puedes cortarlas un poco
prueba a tumbar mas con el cuerpo, yo este finde empeze a tumbar mas con el cuerpo y giras mas agusto y es mas divertido, ademas vas mas rapido tumbando con el cuerpo.
1º:si tienes una china de aire(gp3,retto...)quitale la goma del asiento,ponte pantalon gordo pa no clavarte los tornillos
2º:antes de cada curva desliza el culo hacia el lado de la curva, pillale el punto que estes comodo
y si por ejemplo
hay 3 curvas seguidas a derecha ve asi y no te cansaras tanto
y estira mas las rodillas
espero ke te funcione
joer pues a mi me dicen lo contrario que dejo la moto casi recta y tumbo con el cuerpo......que iria mas rapido si la inclino un poco mas...pero me he acostumbrao a tumbar a si y por mas que lo intento voy mas lento como me dicen....