Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
19 Respuestas, 502 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
1 Respuestas, 25 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
6 Respuestas, 138 Vistas
quedada campillos
por chuki1490
5 Respuestas, 247 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,364 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 44 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
23 Respuestas, 659 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 711 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,681 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 162 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 83 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,082 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 926 Vistas
Problema con blata
por Chemary
2 Respuestas, 16 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 30 Vistas

Minimotos

ayuda con las estriberas

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-feb-2006, 10:57   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: bergara (guipuzcoa)
aitorblanco va por buen camino
ayuda con las estriberas

hola a todos en mi mini le tengo puesto las estriberas lo mas arriba q se pueden pero aun asi toco al pasar por las curbas. alguien sabe algun modo para q me pueda tumbar mas?

saludos
aitorblanco is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-feb-2006, 10:58   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
no tumbes tanto la mini y tumba mas el cuerpo,asi ademas el paso por curva sera mas rapido

Old 12-feb-2006, 10:59   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joraqui es desconocido
ombre puede k encuentres mejores konsejos pero uno de ello puede ser kortar la estribera en cuña asi ganaras algo mas de espacio
joraqui is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-feb-2006, 11:13   #4 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
yo que tu empezaria a intentar descolgarme para rozar con la rodilla antes que con la estribera
MiNi-CheMa is offline  

Old 13-feb-2006, 05:36   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
puedes probar a coger la estribera(supongo q sera la negra de serie) y acerle el augero d la goma un poco mas grande y engancharla directamente en la barra del chasis, no ponerla en la mierda esa q se aprieta, tmb puedes cortarlas un poco

Old 13-feb-2006, 05:50   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
prueba a tumbar mas con el cuerpo, yo este finde empeze a tumbar mas con el cuerpo y giras mas agusto y es mas divertido, ademas vas mas rapido tumbando con el cuerpo.
the-doctor is offline  

Old 13-feb-2006, 08:17   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: jaca
cristian46 es desconocido
yo le kite el hierrazo ese k trae le sake la goma negra esa y la puse directa

Old 13-feb-2006, 08:20   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
aparte de buscar la mayor distancia al suelo, te aconsejo que sigas el consejo de the doctor, no tendras que tubar tanto la moto y pasaras mas rapido
jabiliky is offline  

Old 01-mar-2006, 03:28   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: elche
mencey es desconocido
Cool para tumbar

1º:si tienes una china de aire(gp3,retto...)quitale la goma del asiento,ponte pantalon gordo pa no clavarte los tornillos
2º:antes de cada curva desliza el culo hacia el lado de la curva, pillale el punto que estes comodo
y si por ejemplo
hay 3 curvas seguidas a derecha ve asi y no te cansaras tanto
y estira mas las rodillas
espero ke te funcione
mencey is offline  

Old 01-mar-2006, 04:05   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
yo tengo la gp3 y no me clavo para nada los tornillos y voi muy agusto con la goma, en todas las minis quee andado nunca me e clavado nada
the-doctor is offline  

Old 01-mar-2006, 04:25   #11 (permalink)
Forero habitual

ruben dario es desconocido
Lla A Mi Tampoco Se Me Clava Ningun Tornillo Xd

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

ruben dario is offline  

Old 01-mar-2006, 04:51   #12 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
joer pues a mi me dicen lo contrario que dejo la moto casi recta y tumbo con el cuerpo......que iria mas rapido si la inclino un poco mas...pero me he acostumbrao a tumbar a si y por mas que lo intento voy mas lento como me dicen....

Saludos....

Old 01-mar-2006, 06:25   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
no creo que des una curva bien cerrada asi con la moto toda recta, por mas que te descuelgues si la moto va recta......recta seguira...

fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .