|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi moto se ahoga
Esta es una discusión para el tema mi moto se ahoga en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, a ver si me podeis ayudar. Cuando acelero a tope mi moto china se me ahoga, la tengo sin ...
-
mi moto se ahoga
hola, a ver si me podeis ayudar. Cuando acelero a tope mi moto china se me ahoga, la tengo sin potenciar. ¿De qué puede ser?, es que soy nuevo en esto. Gracias, un saludo.
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,pues bien tienes varias cosas que podrias acer,podrias subir el tope de la aguja del carbutrador para que entrara menos gasolina o ponerle un chicle mas pekeño y carburar bien el carburador.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
lo mas probable es q tenga sucio el carbu,o q sea la bujia,limpialo y ponle una bujia ngk nueva ,con eso yo creo q se solucionara tu problema
-
-
pero eso no me lo ha echo nunca siempre ha ido bien
-
-
Estas enganchado
PUes mas razon le das a minipepino,cambia la bujia y limpia el carburador,que si antes te iba bien,sera por eso.
-
-
a mi me pasaba eso, cuando aceleraba a tope se ahogaba y se paraba, puede ser dos cosas:
1. bujia mierdosa q no da suficiente chispa en altas
2. y lo mas seguro,chicle sucio, q fue lo q me pasaba a mi, lo limpie y como la seda
-