Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi moto se ahoga

Esta es una discusión para el tema mi moto se ahoga en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, a ver si me podeis ayudar. Cuando acelero a tope mi moto china se me ahoga, la tengo sin ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    pac.co es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mi moto se ahoga

hola, a ver si me podeis ayudar. Cuando acelero a tope mi moto china se me ahoga, la tengo sin potenciar. ¿De qué puede ser?, es que soy nuevo en esto. Gracias, un saludo.

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,pues bien tienes varias cosas que podrias acer,podrias subir el tope de la aguja del carbutrador para que entrara menos gasolina o ponerle un chicle mas pekeño y carburar bien el carburador.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mas probable es q tenga sucio el carbu,o q sea la bujia,limpialo y ponle una bujia ngk nueva ,con eso yo creo q se solucionara tu problema

pac.co es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero eso no me lo ha echo nunca siempre ha ido bien

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    PUes mas razon le das a minipepino,cambia la bujia y limpia el carburador,que si antes te iba bien,sera por eso.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi me pasaba eso, cuando aceleraba a tope se ahogaba y se paraba, puede ser dos cosas:
    1. bujia mierdosa q no da suficiente chispa en altas
    2. y lo mas seguro,chicle sucio, q fue lo q me pasaba a mi, lo limpie y como la seda