Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Es dificil montar un tubo escape Turbo Kit??

Esta es una discusión para el tema Es dificil montar un tubo escape Turbo Kit?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Es dificil montar un tubo escape Turbo Kit?? He pedido en MOTISA un tubo de escape turbo Kit, e imagino ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Entrando en materia xtenzio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de xtenzio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

He pedido en MOTISA un tubo de escape turbo Kit, e imagino que no sera complicao
    Circuito de Pocket's en Terrassa, yaaa

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre tampoco ai k ser un manitas para ponerlo ...algunos son dificilillos de poner pero si eres habil lo pones en un momento

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    depende xk ay 2 tipos uno k solo s mueve un trozo d codo (es mas dcil de montar)y otro k s mueve 2 trozos d codo(se pone en un pliki)supongo k te vendra el 2º xk es el nuevo.

Entrando en materia xtenzio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de xtenzio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tengo que ajustar el carburador???

Tengo que ajustar el carburador???

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,normalmente si solo cambiar el escape no ase falta ajustar el carburador,yo coloque solo el escape kundo y estaba bien como ya estaba carburada y no me hizo falta ajustar nada.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos, oye xtenzio no creo que tenga nada que ver un tubo para ajustar el carbu aun asi no creo que haya que tocarlo, y tambien eso de poner un tubo, no tengo esperiencia pero con ser un poco habil,manitas y tener un poco de picardia pos lo conseguiras.
    Salu2

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si es el carburador de serie alomejor le tienes que tocar un poco el ralenti, yo cuando le cambie estas 4 bobadas q pone en la firma y le toke la aguja se lo tuve q tocar un poco, si tienes carburador gordo(amal, dell orto) seguramente tndras q carburar