|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguien con blata??
Esta es una discusión para el tema alguien con blata?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos, quisiera saber si as replica blatadan muchos problemas con la refrigeracion y todo eso porque e escuchado ...
-
Como en su casa
alguien con blata??
hola a todos, quisiera saber si as replica blatadan muchos problemas con la refrigeracion y todo eso porque e escuchado que de nueva vienen los manguitos mal puestos o rotos eso es verdad? tambien tengo un amigo que tiene la blata tal y como le vino y dice que se le calienta mucho y muy pronto, si alguien le ha pasado algo por el estilo que lo cuente, es solo por saber si dan problemas,gracias.
Salu2
-
-
Si que da problemas, pero nada que no se solucione en menos de una hora o ni en eso. Las ultimas traen correa dentada (la mia) y no me ha dado ningun problema, asi que solo hizo falta cambiar las bridas por unas buenas y el tapon por uno de coche. Con eso no me da ni un solo problema, eso si, con estos fines de semana de calor tienes que dejarla descansar netre tanda y tanda, pero eso es normal!!
-
-
Como en su casa
Ya calipo pero es que conozco a gente que dice que les vienen mal montados los latiguiyos y no se, x cierto sabes que es lo que le pasara a mi amigo es que dice que se le calienta muy pronto y tiene que dejarla yo creo que puede ser por la mal colocacion esa de los latiguiyos pero no se, ah y otra cosa me alegro que te vaya bien.
Salu2
-
-
Como en su casa
por cierto a que correa te refieres a la de la bomba no? y tambien eso de que se solicione en menos de una hora pero el que hay que solucionar? esa es mi pregunta.
Salu2
-
-
SI, la correa es la de la bomba. Lo que hay que solucionar es simplemente cambiar las bridas del sistema de refrigeracion por unas buenas y el tapon del vaso de expanson!!
-
-
Estas enganchado
calipo las echado liquido refrigerante al 50%?Y el vaso hay que llenarlo asta por un pelin por debajo del retorno del agua.Ami no me hizo falta cambiar el tapon,ahora asta incluso despues de estar rodando un buen rato asta le puedo quitar el tapon y no sale gota.
-
-
Como en su casa
Daviluchox, a ti te ha pasao argo en la blata? o te a salio de lujo lo digo por como dices que te va bien pero puede ser que le uvieras tenio k aser argo segun tal y como te vino no?.
Salu2
-
-
Forero habitual
Baneado
Bueno Kolly Yo Tengo Una Blata Y Lo Unico Q Me A Tocado Cambiarle A Sido Los Manguitos Y El Tapon X El De Un Renault Clio 1200
Y Ahora Va De Pm Lla Q Esta Enpepina Hasta Los Topes No Vea Como Va
Es Un Avion Xd
Salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Estas enganchado
ami blata de lo de la refrigeracion solo le e cambiado las abrazaderas y el liquido nada mas y va de lujo ya os digo que te puedes tirar to el dia con ella y luego kitar el tapon y no echar gota.
No e cambiado ni tapon ,ni mangueras.
Alomejor llenais mucho el vaso.
TEneis que ponerle ya os digo que liquido refrigerante al 50%si no vais a competir y llenar el vaso un pokito por debajo del retorno del agua y mirar claro quue todo esto funcione bien.Que cuando le deis gas salga agua por el retorno del agua,.
-
-
pues a mi me llego una q se caia a cachos,todos los problemas q cuentan de las blatas reunidos en la mia,jeje y con algunos añadidos como un embrague deformao....
Aun asi confia en q la nueva q me van a traer este bien,aunq me toco esperar 2semanas.
Yo pienso q invirtiendo un poco de diner en ella merece la pena.
-