Como acer un tubo de escape artesanal?

Esta es una discusión para el tema Como acer un tubo de escape artesanal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
alguien save como se puede construir un tuvo pa la poket artesanal? si arguien lo save ke me lo ponga ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Erpockets no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Como acer un tubo de escape artesanal?

alguien save como se puede construir un tuvo pa la poket artesanal?
    si arguien lo save ke me lo ponga venga xul@s !!!

Forero habitual el_bola16 no se le puede calificar en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    no lo se ..aunke lo supiero no t lo decia x k no me sale de los cojones... como t pases un pelo t la lio so tonto k tengo tu msn i tu numero del movil ...( pa el k no lo sepa este individuo fue baneado de rcscooter x insultarme a mi x una foto de mi mini k puse en la k estaba mi prima xica montada ..le dijo desde k fea asta ijaputa i de to ...)os lo digo de advertencia... este tio solo trae problemas ..podria pruebas pero los moderadones borraron su comentario i el mio despues diciendole de to...de toas formas puedo conseguir pruevas para k veais la clase de persona k es este individuo ..ai keda

Eres el amo the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable the-doctor es realmente agradable
    Gracias
    0
    el_bola16 que te aya dao problemas tampoco te da derecho que ahora te pongas tu todo borde, si te cae mal pues pasa de el y ni contestes asus mensajes y todo, ahora el que pareze que quiere problemas eres tu y no el. y te lo digo a buenas no te me enfades

Erpockets no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    amos aver tontin te dije to eso xke era tope fea la pava i punto si una niña es fea es fea i punto i me la pela si traigo problemas porque no es verdad asines ke te calles marikon de mierda i me da igual ke me vaneen saves?

Ponla anda la foto de tu mini cn tu prima ke me kiero reir un ratillo
    venga tio llamame a mi movil i ablamos

Eres el amo Baneado er_fran no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si quereis discutir acerlo por otro lao que no sea el foro que nos hartamos de leer discusiones para nada,y respecto a lo de la foto erpockets creo que tas pasao tela tio y creo que vas por todos lados buscando problemas.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Forero habitual el_bola16 no se le puede calificar en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    I eso ya t da derecho a decirle "ijaputa" " cerda" etc ... se nota k estas malcriado ..nose va x la vida insultando a la gente.. lo de maricon de mierda se t abra escapao no???recuerdo otro post k tu iciste k ponias verde a una chavala i dabas su msn pa k la agrgaran k supuestamente acia pajas i de to ...no fuiste baneado solo x eso sino x dar por culo a mas no poder... k t llame al movil?? k valiente ers chavalote ..cuando seas grande de daras cuento de lo tonto k as sido..i no me vengas de chulo k tengo los huebos negros pa k venga un niñato a tocarmelos... k no das problemas ?? me rio yo de lo tonto k eres??
    the doctor ...no es k simplemente k me caiga mal ... ni tampoco k se aya metido comigo k me la resbala ..se trata k se a metido con una niña de 4 años k no puede defenderse ... dime si eso no es ser un mierda .. weno ya esta paso del tontopollas este ..lo e puesto aki x k en rcscooter no me dio tiempo a decirselo x k lo banearon..

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    edito esto, para que no pueda ser editado y borrado y lo vea admin. Si esto es normal, se te deberia echar del foro.
    Gente como tu no tiene cabida entre nosotros que nos metemos para aprender y para hacer amigos. Cuando te salgan pelos en los huevos chiquitin, lo comprenderas. Venga, que te espera el bollycao que te ha preparao mama corre y vete al parque a jugar con los otros niños asi dejas a los de aqui en paz chavalin.

Cita Iniciado por Erpockets
    amos aver tontin te dije to eso xke era tope fea la pava i punto si una niña es fea es fea i punto i me la pela si traigo problemas porque no es verdad asines ke te calles marikon de mierda i me da igual ke me vaneen saves?

Ponla anda la foto de tu mini cn tu prima ke me kiero reir un ratillo
    venga tio llamame a mi movil i ablamos

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ya a salido todo, the doctor creo q ya ves q el bola lo decia con un motivo razonable...
    es otro mongolito d estos q bienen a tocar los huevis y a la minima saltan

Como en su casa kolly no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Weno tios ya esta aunque aya kedado claro quien es el tocahuevitos de aqui, erpockets a hecho este post para un tubo y para saber como se hace k yo sepa esta de buen royo, puede k si que se haya pasado pero tambien teniamos que pasar todos y ya esta.No quiere decir que este de su lado ni que lo defienda nimucho menos pero la verdad que yamar eso a una niña de 4 años es pasarse.
    Salu2

Forero habitual Baneado ruben dario no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Weno Erpokets Tu Xq Te Metes Con Una Niña De 4 Años Tio Si Es Indefensa
    El_bola: Illo Tu Estas En Tu Derecho De Desirle Lo Q Quieras Pero No Lo Digas Aca En El Foro
    Asi Q Pazzzzzzzzzzz
    Xd
    Salu2 A Todos Los Minimoteros

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK