Esta es una discusión para el tema Como acer un tubo de escape artesanal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; alguien save como se puede construir un tuvo pa la poket artesanal?
si arguien lo save ke me lo ponga ...
no lo se ..aunke lo supiero no t lo decia x k no me sale de los cojones... como t pases un pelo t la lio so tonto k tengo tu msn i tu numero del movil ...( pa el k no lo sepa este individuo fue baneado de rcscooter x insultarme a mi x una foto de mi mini k puse en la k estaba mi prima xica montada ..le dijo desde k fea asta ijaputa i de to ...)os lo digo de advertencia... este tio solo trae problemas ..podria pruebas pero los moderadones borraron su comentario i el mio despues diciendole de to...de toas formas puedo conseguir pruevas para k veais la clase de persona k es este individuo ..ai keda
el_bola16 que te aya dao problemas tampoco te da derecho que ahora te pongas tu todo borde, si te cae mal pues pasa de el y ni contestes asus mensajes y todo, ahora el que pareze que quiere problemas eres tu y no el. y te lo digo a buenas no te me enfades
amos aver tontin te dije to eso xke era tope fea la pava i punto si una niña es fea es fea i punto i me la pela si traigo problemas porque no es verdad asines ke te calles marikon de mierda i me da igual ke me vaneen saves?
Ponla anda la foto de tu mini cn tu prima ke me kiero reir un ratillo
venga tio llamame a mi movil i ablamos
si quereis discutir acerlo por otro lao que no sea el foro que nos hartamos de leer discusiones para nada,y respecto a lo de la foto erpockets creo que tas pasao tela tio y creo que vas por todos lados buscando problemas.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
I eso ya t da derecho a decirle "ijaputa" " cerda" etc ... se nota k estas malcriado ..nose va x la vida insultando a la gente.. lo de maricon de mierda se t abra escapao no???recuerdo otro post k tu iciste k ponias verde a una chavala i dabas su msn pa k la agrgaran k supuestamente acia pajas i de to ...no fuiste baneado solo x eso sino x dar por culo a mas no poder... k t llame al movil?? k valiente ers chavalote ..cuando seas grande de daras cuento de lo tonto k as sido..i no me vengas de chulo k tengo los huebos negros pa k venga un niñato a tocarmelos... k no das problemas ?? me rio yo de lo tonto k eres??
the doctor ...no es k simplemente k me caiga mal ... ni tampoco k se aya metido comigo k me la resbala ..se trata k se a metido con una niña de 4 años k no puede defenderse ... dime si eso no es ser un mierda .. weno ya esta paso del tontopollas este ..lo e puesto aki x k en rcscooter no me dio tiempo a decirselo x k lo banearon..
edito esto, para que no pueda ser editado y borrado y lo vea admin. Si esto es normal, se te deberia echar del foro.
Gente como tu no tiene cabida entre nosotros que nos metemos para aprender y para hacer amigos. Cuando te salgan pelos en los huevos chiquitin, lo comprenderas. Venga, que te espera el bollycao que te ha preparao mama corre y vete al parque a jugar con los otros niños asi dejas a los de aqui en paz chavalin.
Iniciado por Erpockets
amos aver tontin te dije to eso xke era tope fea la pava i punto si una niña es fea es fea i punto i me la pela si traigo problemas porque no es verdad asines ke te calles marikon de mierda i me da igual ke me vaneen saves?
Ponla anda la foto de tu mini cn tu prima ke me kiero reir un ratillo
venga tio llamame a mi movil i ablamos
ya a salido todo, the doctor creo q ya ves q el bola lo decia con un motivo razonable...
es otro mongolito d estos q bienen a tocar los huevis y a la minima saltan
Weno tios ya esta aunque aya kedado claro quien es el tocahuevitos de aqui, erpockets a hecho este post para un tubo y para saber como se hace k yo sepa esta de buen royo, puede k si que se haya pasado pero tambien teniamos que pasar todos y ya esta.No quiere decir que este de su lado ni que lo defienda nimucho menos pero la verdad que yamar eso a una niña de 4 años es pasarse.
Salu2
Weno Erpokets Tu Xq Te Metes Con Una Niña De 4 Años Tio Si Es Indefensa
El_bola: Illo Tu Estas En Tu Derecho De Desirle Lo Q Quieras Pero No Lo Digas Aca En El Foro
Asi Q Pazzzzzzzzzzz
Xd
Salu2 A Todos Los Minimoteros
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
Marcadores