Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como acer un tubo de escape artesanal?

Esta es una discusión para el tema Como acer un tubo de escape artesanal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ruben dario...si no lo digo aki en el foro nadie sabe la clase de persona k es ...es k no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ruben dario...si no lo digo aki en el foro nadie sabe la clase de persona k es ...es k no se puede defenderle... no es k toke los webos aki sino k viene tocandolos desde muy muy atras ..

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por kolly
    Weno tios ya esta aunque aya kedado claro quien es el tocahuevitos de aqui, erpockets a hecho este post para un tubo y para saber como se hace k yo sepa esta de buen royo, puede k si que se haya pasado pero tambien teniamos que pasar todos y ya esta.No quiere decir que este de su lado ni que lo defienda nimucho menos pero la verdad que yamar eso a una niña de 4 años es pasarse.
    Salu2
    responder con insultos a diestro y siniestro lo llamas buen rollito? jajaja
    Última edición por fernando mag; 12/02/2006 a las 21:38

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No fernando yo no me referia a que los insultos fueran de buen royito sino que el a hecho este post para saber lo der tubo y no a empesao a insultar a nadie claro que tmb me parec muy bien que digan que clase de persona es.
    Salu2

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Al margen de quien halla escrito el post,la pregunta me interesaba un poco.
    Yo quisiera saber si se puede hacer un empalme a un tubo de serie y cambiarle el silenciador,se venden solos?esq el silenciador de la blata viene hueco,o simplemente con meterle fibras sera suficiente?
    1saludo a todos.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a las blatas se les pueden acoplar algunios silenciosos de moto,creo q metrakit tiene alguno q entra y algunas markas mas tambien,pero sino es facil acoplarselo aciendo algun agugerillo