|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como acer un tubo de escape artesanal?
Esta es una discusión para el tema Como acer un tubo de escape artesanal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ruben dario...si no lo digo aki en el foro nadie sabe la clase de persona k es ...es k no ...
-
Forero habitual
ruben dario...si no lo digo aki en el foro nadie sabe la clase de persona k es ...es k no se puede defenderle... no es k toke los webos aki sino k viene tocandolos desde muy muy atras ..
-
-

Iniciado por
kolly
Weno tios ya esta aunque aya kedado claro quien es el tocahuevitos de aqui, erpockets a hecho este post para un tubo y para saber como se hace k yo sepa esta de buen royo, puede k si que se haya pasado pero tambien teniamos que pasar todos y ya esta.No quiere decir que este de su lado ni que lo defienda nimucho menos pero la verdad que yamar eso a una niña de 4 años es pasarse.
Salu2
responder con insultos a diestro y siniestro lo llamas buen rollito? jajaja
Última edición por fernando mag; 12/02/2006 a las 21:38
-
-
Como en su casa
No fernando yo no me referia a que los insultos fueran de buen royito sino que el a hecho este post para saber lo der tubo y no a empesao a insultar a nadie claro que tmb me parec muy bien que digan que clase de persona es.
Salu2
-
-
Al margen de quien halla escrito el post,la pregunta me interesaba un poco.
Yo quisiera saber si se puede hacer un empalme a un tubo de serie y cambiarle el silenciador,se venden solos?esq el silenciador de la blata viene hueco,o simplemente con meterle fibras sera suficiente?
1saludo a todos.
-
-
a las blatas se les pueden acoplar algunios silenciosos de moto,creo q metrakit tiene alguno q entra y algunas markas mas tambien,pero sino es facil acoplarselo aciendo algun agugerillo
-