Esta es una discusión para el tema Con el aire???pliz ayuda! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Wenass!Yo arranco la moto con el aire puesto como supongo que ace todo el mundo mas que nada porque estamos ...
Wenass!Yo arranco la moto con el aire puesto como supongo que ace todo el mundo mas que nada porque estamos todavia con frio x aki por el norte y si no no arranca. una vez arrancada le dejo con el aire bajado asta 5 minutos... pero luego se lo pongo a la mitad y ya al de una ora de andar y andar que la moto tendria que estar caliente... pos parece que no porque le quito el aire y si suelto el gas aunque sean 30 segundos se para la moto....y luego para arrancarla dios y ayuda.....decidme que puedo tocar o algo asi..por cierto es una gp3 con todo de serie...decidme algo o preguntar datos para saber como arreglarlo por que si el aire lo tienes bajado corre menos no???thanks
salu2
no ace falta ir con el aire a la mitad, yo pa encenderla aire arriba, la dejo calentar un poco, aire a bajo y a andar, alomejor puede q sea eso, de todos modos, si se t para, prueba a subirle un poco el ralenti.
x cierto d dodne eres? yo tmb soi del norte, d bilbao, dnd andas? yooi e ido al circuito d arrigorriaga a ver como es y parece q ta bien
lo que yo hago es cierro el aire, arranco y lo abro. caliento la moto con el aire ya abierto acelerando. yo creo que eso es lo mejor porque si dejas el aire cerrado mientras se calienta la moto entra mucha gasolina y muy poco aire y se mancha la bujia y ya si que no arranca.
Marcadores