Wenass!Yo arranco la moto con el aire puesto como supongo que ace todo el mundo mas que nada porque estamos todavia con frio x aki por el norte y si no no arranca. una vez arrancada le dejo con el aire bajado asta 5 minutos... pero luego se lo pongo a la mitad y ya al de una ora de andar y andar que la moto tendria que estar caliente... pos parece que no porque le quito el aire y si suelto el gas aunque sean 30 segundos se para la moto....y luego para arrancarla dios y ayuda.....decidme que puedo tocar o algo asi..por cierto es una gp3 con todo de serie...decidme algo o preguntar datos para saber como arreglarlo por que si el aire lo tienes bajado corre menos no???thanks
salu2
no ace falta ir con el aire a la mitad, yo pa encenderla aire arriba, la dejo calentar un poco, aire a bajo y a andar, alomejor puede q sea eso, de todos modos, si se t para, prueba a subirle un poco el ralenti.
x cierto d dodne eres? yo tmb soi del norte, d bilbao, dnd andas? yooi e ido al circuito d arrigorriaga a ver como es y parece q ta bien
lo que yo hago es cierro el aire, arranco y lo abro. caliento la moto con el aire ya abierto acelerando. yo creo que eso es lo mejor porque si dejas el aire cerrado mientras se calienta la moto entra mucha gasolina y muy poco aire y se mancha la bujia y ya si que no arranca.