Con el aire???pliz ayuda!

Esta es una discusión para el tema Con el aire???pliz ayuda! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Wenass!Yo arranco la moto con el aire puesto como supongo que ace todo el mundo mas que nada porque estamos ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo Endika no se le puede calificar en este momento Avatar de Endika
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Con el aire???pliz ayuda!

Wenass!Yo arranco la moto con el aire puesto como supongo que ace todo el mundo mas que nada porque estamos todavia con frio x aki por el norte y si no no arranca. una vez arrancada le dejo con el aire bajado asta 5 minutos... pero luego se lo pongo a la mitad y ya al de una ora de andar y andar que la moto tendria que estar caliente... pos parece que no porque le quito el aire y si suelto el gas aunque sean 30 segundos se para la moto....y luego para arrancarla dios y ayuda.....decidme que puedo tocar o algo asi..por cierto es una gp3 con todo de serie...decidme algo o preguntar datos para saber como arreglarlo por que si el aire lo tienes bajado corre menos no???thanks
    salu2

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no ace falta ir con el aire a la mitad, yo pa encenderla aire arriba, la dejo calentar un poco, aire a bajo y a andar, alomejor puede q sea eso, de todos modos, si se t para, prueba a subirle un poco el ralenti.
    x cierto d dodne eres? yo tmb soi del norte, d bilbao, dnd andas? yooi e ido al circuito d arrigorriaga a ver como es y parece q ta bien

Cogiendole el gustillo Endika no se le puede calificar en este momento Avatar de Endika
    Gracias
    0
    soy de getxo, sabes donde es????pero el preblema es al quitarle el aire la moto se para... y me jode

Cogiendole el gustillo joraqui no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    puede k no este bien carburada kreo

Gracias
    0
    y como se arregla eso????esta todo de serie sin tocar...

Cogiendole el gustillo aitorblanco está en el buen camino
    Gracias
    0
    pues subele el ralenti poco a poco y la vas arrancando asta q le encuentres el punto. a mi me paso eso tambien

Estas enganchado miniadri no se le puede calificar en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    lo que yo hago es cierro el aire, arranco y lo abro. caliento la moto con el aire ya abierto acelerando. yo creo que eso es lo mejor porque si dejas el aire cerrado mientras se calienta la moto entra mucha gasolina y muy poco aire y se mancha la bujia y ya si que no arranca.

ajusta tambien el ralenti por si acaso

Estas enganchado cristian46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    arrancala con el aire cerrado,y cuando arrank se lo habres y fiesta,por k si no claro k se te para,por k no entra aire