|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me gustaria saver?
Esta es una discusión para el tema me gustaria saver? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me gustaria saver que es mejor si cadena sencilla o reforzada. lo digo por que me han comentado que el ...
-
me gustaria saver?
me gustaria saver que es mejor si cadena sencilla o reforzada. lo digo por que me han comentado que el piñon de atake para cadena sencilla es algo mas pequeño que los de cadena reforzada. es eso cierto?
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,pues por logica una cadena reforzada debe de ser mejor que una sencilla porque aguanta mas que una normal y el piñon de ataque para una cadena reforzada siempre debe de ser mas grande porque los eslabones de la cadena reforzada son mas grandes.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Estas enganchado
como dice fran es mejor porque es mas gordo todo el sistema, tienes menos posibilidades de que se doble, y ya con un piñon con rodamientos y protector tienes una cadena, corona y piñon pa toda la vida
-
-
en las minis xinas no ai nada para toda la vida xDDD
-
-
Estas enganchado
jajaa tienes razon minipepino. pero si ke te dura para bastante tiempo a no ser que te pegues una ost... muy grande.
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
minipepino
en las minis xinas no ai nada para toda la vida xDDD
jejeje,ademas de verdad
-
-
entonces segire como voy. me habian comido un poco el tarro
-