Esta es una discusión para el tema blata aire o agua?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; buenas,creo q ya os he dicho q definitivamente devuelvo mi mini porq es un desastre y el vendedor me ofrece ...
buenas,creo q ya os he dicho q definitivamente devuelvo mi mini porq es un desastre y el vendedor me ofrece la posibilidad de coger bien la blata de agua nueva,q yega a fin de mes o la de aire q la tienen en stock.yo de momento le he dicho q me mande la de agua.
queria q alguien me contara experiencias o simplemente opiniones.esq la de aire tpoco tendra muchos recambios,al ser nueva,ademas supongo q en verano sufrira mas ese motor,no??
1saludo y espero vtras respuestas
yo q tu me cogia la de agua, xq son las v4, casi perfectas, y mira las d aire, aunq sean mas simples, acaban d salir ace na, la primera version, fijo q dan mas fallos
x cierto, la tuya es la blata kawasaki dl avatar? pon algunas fotillos en el fooro tio! q es preciosa!
ola,yo tambien opino que te pilles la de agua,ya estan muy mejoradas y no tienen tantos problemas,y el motor de la de agua siempre da mas en fuerza y velocidad que la de aire y se calienta menos.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
No si yo habia pedido la de agua pero me qede con la duda.
Gotrek la q he tenido hasta ahora ha sido la replica fortuna y la q me van a mandar es la ninja,xo no tengo fotos,la del avatar es la foto q pone el vendedor.
Habia oido hablar bien de la de aire pero yo tbien pienso q ira peor,aunq igual alguien la tenia y podia decirme lo contrario,en fin q muchas gracias por vtra opiniion y malegro de q penseis como yo.
1saludoooo
hola.ami me llego hace poko la replica blata aire(mts_06) y la verdad es k estoy muy kontento tiene praktikamente los mismos kojones k una de agua y la verdad es k de momento(3 semanas)no m a dao ningun problema
Marcadores