Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

blata aire o agua??

Esta es una discusión para el tema blata aire o agua?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas,creo q ya os he dicho q definitivamente devuelvo mi mini porq es un desastre y el vendedor me ofrece ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

blata aire o agua??

buenas,creo q ya os he dicho q definitivamente devuelvo mi mini porq es un desastre y el vendedor me ofrece la posibilidad de coger bien la blata de agua nueva,q yega a fin de mes o la de aire q la tienen en stock.yo de momento le he dicho q me mande la de agua.
    queria q alguien me contara experiencias o simplemente opiniones.esq la de aire tpoco tendra muchos recambios,al ser nueva,ademas supongo q en verano sufrira mas ese motor,no??
    1saludo y espero vtras respuestas

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cojete la de agua, que el ultimo modelo es bastante mejor. ademas ka de agua andara mas que la de aire. yo no me lo pensaba...iria ala de agua directo

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo q tu me cogia la de agua, xq son las v4, casi perfectas, y mira las d aire, aunq sean mas simples, acaban d salir ace na, la primera version, fijo q dan mas fallos
    x cierto, la tuya es la blata kawasaki dl avatar? pon algunas fotillos en el fooro tio! q es preciosa!

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,yo tambien opino que te pilles la de agua,ya estan muy mejoradas y no tienen tantos problemas,y el motor de la de agua siempre da mas en fuerza y velocidad que la de aire y se calienta menos.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    No si yo habia pedido la de agua pero me qede con la duda.
    Gotrek la q he tenido hasta ahora ha sido la replica fortuna y la q me van a mandar es la ninja,xo no tengo fotos,la del avatar es la foto q pone el vendedor.
    Habia oido hablar bien de la de aire pero yo tbien pienso q ira peor,aunq igual alguien la tenia y podia decirme lo contrario,en fin q muchas gracias por vtra opiniion y malegro de q penseis como yo.
    1saludoooo

Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola.ami me llego hace poko la replica blata aire(mts_06) y la verdad es k estoy muy kontento tiene praktikamente los mismos kojones k una de agua y la verdad es k de momento(3 semanas)no m a dao ningun problema

saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    laguneroman, hazla buen rodaje, y luego ya sabes ..... laminas

y despues tobera amal + carburador 418 y ya pasas a las de agua
    Última edición por admin; 14/02/2006 a las 11:24
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com