|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
de donde somos cada uno???
Esta es una discusión para el tema de donde somos cada uno??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
animaos y meter en vuestro perfil de donde sois, asi cuando leemos sale al lado de cada nombre y facilita ...
-
de donde somos cada uno???
animaos y meter en vuestro perfil de donde sois, asi cuando leemos sale al lado de cada nombre y facilita a la hora de comentar cosas ¿no os parece?
ahh he añadido un campo en el perfil de usuario donde poner la minimoto que tenemos cada uno, esta chulo, tambien se vera en la cabecera de los post
-
-
admin e intentao poner lo de la mini pero cuando lo voy a guardar me sale un cartelito en ingles y no me sale
-
-

que rapido eres tio jejejej lo estaba probando y es verdad, creo que ya esta arreglado, echael un ojo
-
-
gracias admin ya ta,oye pero no sale cadavez q escrives algo???
-
-
ya lo veo, sale en el perfil solamente
---GP3-empepinaisima---- 
voy a investigarlo a ver como hacerlo
este software tiene tantas movidas que me pierdo
-
-
oye admind una cosa que no va con esto, pero que mal ahora entro y tengo que poner el nombre y clave, y aunque le de a que lo recuerde nada de nada. esque habeis cambiado todo!!!
-
-
xD,q por eso estais cambiando toa la web no??
-
-

Iniciado por
the-doctor
oye admind una cosa que no va con esto, pero que mal ahora entro y tengo que poner el nombre y clave, y aunque le de a que lo recuerde nada de nada. esque habeis cambiado todo!!!
mmm eso no deberia de pasar, lo miro
-
-
-
-
ok pos aver las novedades ,y aver si sueltas algo eee,q ya nos as dejao intrigaos xDD
-