Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

de donde somos cada uno???

Esta es una discusión para el tema de donde somos cada uno??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jodeeer creo que no voi a dormir xD con esto de las novedades jajaj lo de la firma me pareze ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jodeeer creo que no voi a dormir xD con esto de las novedades jajaj

lo de la firma me pareze buena idea, si necesitas ayuda pa algo aqui estoy!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    cualquier cosa que veais que veais que os gustaria que se viera, cosas que no funcionan bien etc.. me lo vais comentando e intantemos arreglarlo.

etc.. ire posteando las cosas nuevas que se van metiendo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye admind eso que apareze abajo de post parecidos es nuevo o es que nunca me habia dado cuenta?, porque si es asi es de mucha ayuda

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    sip es nuevo, muestra hilos de tematica similar, esta muy bien....

poco ire añadiendo cosillas que este programa tiene miles y miles de opciones no es como un php normalillo como el que habia antiguamente

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todosss,admin a mi tambien me pasa lo de la contraseña,tengo ke meterla cada vez k entro.seguid asi ke esta muy bien la web.byee

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami tambien,a y otra cosas cuando le das a directorio sale como una parte arriba como cortada