Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador o escape???

Esta es una discusión para el tema carburador o escape??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos,tengo una replica blata q en un principio me dio un monton de problemas y pense en devolverla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

carburador o escape???

hola a todos,tengo una replica blata q en un principio me dio un monton de problemas y pense en devolverla xo al final he optado por repararla(embrague,juntas escape...) y tirar con ella,no tiene ni siquiera un deposito de rodaje aun xo ya stoy pensando en trucarla,aunq hasta q no termine el rodaje naa.
    q le pongo primero escape o carbu?el escape q trae de serie es muy guapo,con una panza gorda,aunq el silenciador es de broma. q carbu recomendais??los arreche cuestan todos lo mismo.
    se notan las laminas?el filtro?
    el puño rapido se lo pongo seguro.
    si alguien me puede ayudar con su experiencia lo agradeceria.
    1saludo a todos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo primero el escape ,metele triger o el zochi pero es mu caro ,mejor el triger,logo cuando le pongas el carbu piya un kit arreche q te viene con el filtro carbu ,y le pones las laminas tambien

Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno te digo yo como tengo enpepina mi blata:
    le tengo puesto un carburador dellorto de 17.5mm tobera filtro de potencia de espuma chicle 110 puño rapido y un turbokit y eso va q te cagas anda q no vea

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo q preguntaba arzubia es q le pone primero y q escape le pone no te preguntaba lo q yevas tu,y no te pienses q te lo digo a malas

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si,lo q yo quiero saber es el orden en q conviene hacer la preparacion de la mini,porq no puedo hacerlo todo de golpe.
    He leido q mucha gente tiene problemas con la carburacion y tal a cuenta de ponr los carbus sin escape,pero seguro q mi escape no sera suficiente?lo digo xq me parece mejor q los q suelen traer la mayoria de minis.
    tamaño de carburador???
    por lo q me dice minipepino tendre q ponerle el escape primero(con el triger va q chuta,120eurazos,no mas)
    y lo q le voy a poner tbien es el puño rapido.
    alguna otra opinion xfaaa.
    gracias a todos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de carbu un 17 0 18,y con el triger va a tirar q da gusto xD

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tienes suficiente dinero pillate el carbu con el escape a la vez. hace tiempo pusieron la curva de potencia de una mini con triger y carbu y la de una mini con el triger solo y no veas la diferencia que habia.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si,eso esta claro cambia muxo de poner too a poner slo el escape pero si tiene q poner algo primero q ponga el triger

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero yo no digo de ponerle todo, yo digo carbu y escape, porque como dices tu es mejor ponerle primero el escape, pero en realidad se complementan, ninguna cosa funciona bien del todo sin la otra. ya que le pone el escape que lo aproveche con el carbu y luego que le ponga otras cosas.

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    qeva si mi problema es q no tngo pasta para todo.$$$$$$$$$$
    vamos a ver buceando en internet encuentro q me sale 30euros mas caro triger y puño rapido en la pagina q tienen el triger,q en otra donde no me cobran portes si paso de nosecuanto y aqui piyaria turbokit mas puño rapid arreche por esos 30 menos.
    son 125 contra 155,merece la pena tanto el triger???no pretendo competir y voy mu justito de pasta,si merece pos me jodo xo gastar panaaaa........