hombre los 40 euros del carbu siempre los voy a tener,tan jodido no stoy,la cosa es q si lo pongo segun lo q he leido xaqui,puede q me vuelva loco xa ajustarla,incluso algunos dicen q al poner el escape nuevo,adios problemas de carbu. lo q voy a hacer es esperar a ver q se cuenta la gente del triger y ver si merece la pena. de verdad merece la pena ponerle un embrague a la blata?? Oye tios muchas gracias por vtra ayuda,1saludoooo
Mira yo llevo el escape de serie y se carbura igual de bien o mal, segun lo mires.... Y le he metido el embrague zocchi de carbono y es la polla, por eso te aconsejo primero carbu, despues embrague y por ultimo tubo... eso si, siempere habiendo puesto primeo bujia, laminas, ...(tambien le puse culatin)...
coincido con calipo, el escape de la replica es bastante bueno (por lo menos los v3) ahora hay mas replicas que chinos en china asi que no te puedo decir del resto
este es mi orden...
- Ponle una buena bujia y pipa
- Laminas de carbono kundo
- Tobera y carburador 418 amal
- Embrague zocchi carbono o blata original
- Escape turbokit (el Triger nose de nadie que lo haya probado para opinar)
- Culatin zocchi
lo primero,gracias calipo por ofrecerte a ayudarme,xo como bien dices no soy de madrid,soy de bilbao,aunq tengo coche y ganas de rodar con la mini,asi q si algun dia se organiza algo guapo entre los del foro contar conmigo. Vale me habeis convencido,empezare por las pijaditas de laminas,bujia...para despues ponerle el carbu,xo me gustaria piyar un kit completo,con filtro y demas,me han dicho en una tienda q arreche esta preparando uno xa la blata,a ver q sale.Y despues vere lo del embrague,aunq si el mio va bien ahi se qeda.y el tubo lo dejare xa el final,q ademas es lo mas caro. GRACIAS a todos por la ayuda, ya os contare como va la mini. saludoooooooooo
si, le tngo en el msn d antes q iciera el post xDD, ya me conto q se abia pillao una blata
joe, aber si un dia veo una blata en accion, q toda via no e visto ninguna funcionando, solo chinas d aire y las blatas paradas
jajaj.Es verdad q les conozco y q ellos me mandaron a este foro,y la verdad q mubien,hay mucha peña y sobre todo hay experiencias en blatas,aunq tbien he hecho buenas migas con gente de otro foro.
Pues hoy me dan la mini,espero q reparada en condiciones xq sino va de vuelta a la tienda de la misma.
oye gotrek q contigo puedo qedar cualquier dia pa andar y si hay suerte y la mia fciona te la dejo xa q la pruebes tranquilamente.y la ves en accion.
definitivamente voy a ponerle el carbu segun acabe el rodaje,y el escape ya vendra....
preferiria ponerle un kit xo no se cual ,desde luego uno de 19 me parece demasiao,18,17 bien.
alguien sabe de kits???
para la blata con un 17,5 dell orto o un 18 te ira de perlas, aunque creo que el 19 tambien ba bien, pero vamos con un 17,5 vas sobrao xq si luego le pones escape laminas embrague bueno etc etc...