escape kundo???

Esta es una discusión para el tema escape kundo??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
dnd puedo encontrar un escape kundo por 85 euros y sin gastos de envio??e leido algo dq ai algun sitio..gracias...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo lujan106 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

escape kundo???

dnd puedo encontrar un escape kundo por 85 euros y sin gastos de envio??e leido algo dq ai algun sitio..gracias

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    t envio un privi q x aki es publi

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    bueno, no me dja mandar privis el pc, cosas dl javascrip, espero q no sea publi, lo digho d forma abreviada (cmm)

Gracias
    0
    muchas gracias, pero ese le valdrá a la replica blata por aire?(kundo)es q el zen q le probe no le valia.supongo q si le vale a replica blata por agua le valdra a la de aire,no?(las cojidas son las mismas)

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    espera tu q blata por aire tienes la q yeva el motor iwal q las xinas normales ,o la nueva esa q tiene un motor como el de la blata de agua pero con cilindro de aire?

Gracias
    0
    la verdad esq no tengo nidea, dicen q es parecido al d la blata.l otro dia le intente poner un zen d china y no entraba bien.