problemas con embrague y escape de blata

Esta es una discusión para el tema problemas con embrague y escape de blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola buenas,acabo de comprar una replica blata y tiene problemas de perdidas en las juntas del tubo de escape,lo he ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts

problemas con embrague y escape de blata

Hola buenas,acabo de comprar una replica blata y tiene problemas de perdidas en las juntas del tubo de escape,lo he sellado con silicona,algo mejor??
    el embrague va fatal,tarda muchisimo en dar fuerza y le cuesta subir de vueltas.
    uno de los ferodos tiene como mordido,sera q desgasta mal?
    la mini aun no tiene ni un deposito de rodaje hecho y no consigo ajustar el embrague para terminar el dichoso rodaje.
    si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria.
    1saludo a todos.

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    LLebate un calibre cuando estes rodando con ella,cuado lleves un rato le kitas la campana y regulas el embrague que todos los muelles estes al mismo tamaño eso si azlo cuando este en caliente y vas probando(mas duros o mas blando)(aflojas o aprietas).
    YO al escape le tengo puesto nural 28 en la junta,pero tampoco sirbe de mucho(pero algo le hace)

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola Ander!
    Lo del embrague es paciencia y ajustarlo, x eso no le kiero poner yo uno regulable a la mia china, q costara mucho regularlos, pero si t sirve, aki tienes un manual enorme d como regularlos
    http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=17
    Lo del escape supongo q sera como cualkier minimoto china, d mala calidad, malas juntas y poros, pon como t dice daviluchox, nural, el d mi china d aire tmb me pierde en la junta del silencioso y x algunos poros, el guardabarros es un paraguas... cosas d los chinos xDD

x cierto, as visto lo del circuito d arrigorriaga? salio en el periodico dos pags enormes ablando del circuito y d las minimotos, y x lo q se ve esta vez no nos ponian verdes, mas bien nos favorecian, salian con cascos y entrevistas d la gente q a ido, como diciendo q esto era un alivio para los policias y q ya tenemos un circuito exclusivo d minimotos:
    www.miniracing.es
    ademas ay un vale d descuento pa probar gratis o algo asi en esa pag, yo fijo q voy algun dia d este mes

x cierto, soy xabi, el dl msn XD
    Última edición por Gotrek; 07-02-06 a las 21:59