Esta es una discusión para el tema problemas con embrague y escape de blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola buenas,acabo de comprar una replica blata y tiene problemas de perdidas en las juntas del tubo de escape,lo he ...
Hola buenas,acabo de comprar una replica blata y tiene problemas de perdidas en las juntas del tubo de escape,lo he sellado con silicona,algo mejor??
el embrague va fatal,tarda muchisimo en dar fuerza y le cuesta subir de vueltas.
uno de los ferodos tiene como mordido,sera q desgasta mal?
la mini aun no tiene ni un deposito de rodaje hecho y no consigo ajustar el embrague para terminar el dichoso rodaje.
si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria.
1saludo a todos.
LLebate un calibre cuando estes rodando con ella,cuado lleves un rato le kitas la campana y regulas el embrague que todos los muelles estes al mismo tamaño eso si azlo cuando este en caliente y vas probando(mas duros o mas blando)(aflojas o aprietas).
YO al escape le tengo puesto nural 28 en la junta,pero tampoco sirbe de mucho(pero algo le hace)
Hola Ander!
Lo del embrague es paciencia y ajustarlo, x eso no le kiero poner yo uno regulable a la mia china, q costara mucho regularlos, pero si t sirve, aki tienes un manual enorme d como regularlos http://www.minimotoschinas.com/index...2_articleid=17
Lo del escape supongo q sera como cualkier minimoto china, d mala calidad, malas juntas y poros, pon como t dice daviluchox, nural, el d mi china d aire tmb me pierde en la junta del silencioso y x algunos poros, el guardabarros es un paraguas... cosas d los chinos xDD
x cierto, as visto lo del circuito d arrigorriaga? salio en el periodico dos pags enormes ablando del circuito y d las minimotos, y x lo q se ve esta vez no nos ponian verdes, mas bien nos favorecian, salian con cascos y entrevistas d la gente q a ido, como diciendo q esto era un alivio para los policias y q ya tenemos un circuito exclusivo d minimotos: www.miniracing.es
ademas ay un vale d descuento pa probar gratis o algo asi en esa pag, yo fijo q voy algun dia d este mes
Marcadores