Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Montar Neumatico sin Camara

Esta es una discusión para el tema Montar Neumatico sin Camara en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Como se monta un neumatico sin camara??? Puedo montar un neumatico sin camara y ponerle una camara dentro....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia xtenzio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de xtenzio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Montar Neumatico sin Camara

Como se monta un neumatico sin camara??? Puedo montar un neumatico sin camara y ponerle una camara dentro.
    Circuito de Pocket's en Terrassa, yaaa

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Supongo que se monta exactamente igual, lo unico que la valvula es distinta, aunque no se. Pero lo que si que puedes es poner camara a uno que venga sin, yo lleve algunos asi en la de airre.

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    supongo k sera = pero yo pa arreglarle los pinchazos lo kita el del tayer con una makina k gira la rueda i mete un gancho i la saca ..pero creo k con unos hierros de esos de las bicicletas i estando desinflada se kita i se pone bien