|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con pinchazo en neumatico de GP3
Esta es una discusión para el tema problema con pinchazo en neumatico de GP3 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola mira estaba en el circuito y cuando llege a mi casa me di cuenta de q tenia un clavo ...
-
Entrando en materia
problema con pinchazo en neumatico de GP3
ola mira estaba en el circuito y cuando llege a mi casa me di cuenta de q tenia un clavo clavao en la cubierta pero no estaba clavado recto si no torcido y no se podia arreglar con los repara pinchazos de ruedas tubeles y desmonte la cubierta de la llanta y le pusimos un parche de bicicleta de los grandes por dentro de la cubierta y aora cuando ya la monte al dia o alos dos dias se vacia siempre iwal y cada vez q voy al circuito tengo q llegarme antes a la gasolinera y es un coñazo tener q ir a la gasolinera cada vez q eso y no se porq se vacia porq por el pinchazo no se sale y no se si sera por la union de la cubierta a la llanta ¿sabeis si eso lleva pegamento d la cubierta a la llanta?bueno darme vuestra opinion. gracias
-
-
comprate una rueda con llanta que en motisa estan barata y haz la firma mas pequeña
-
-
este el gilipoyas que la lio
lo del pinchazo, mirate que va ser del riego tonto,...
aun ni le han echao,,,, por eso no entro mas aqui
Última edición por fernando mag; 04/02/2006 a las 01:04
-
-
Eres el amo
fer tio el msn????? va hombre si no entras dame tu msn mandame un privao
-
-
Entrando en materia
fernando mag q voy d buen royo no como tu y solo qiero soluciones
the-doctor ya ago la firma mas xica gracias
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,bueno dejarse ya de peleas que este foro es de buen rollo no de peleas,y kevin pon la firma mas pekeña tio xk no veas.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Como en su casa
Kevin aki yevan razon que aver si puedes poner la firma mas xika y respecto a lo de la rueda yo digo que porque no te compras un par de camaras?? yo creo que no son nada de caras y no te vas a gastar tanto dinero como pa una rueda nueva (ademas la tuya esta nueva) y esa es mi opinion que con una camara creo que ya no haria farta ni pegamento para la cubierta ni nada.
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
kolly las ruedas tubeless no se le pueden poner camaras,por eso venden otras ruedas diferentes que si son con camaras,lo mejor es que compre unas ruedas nuevas enteras y si pueden ser sava mejor aunque son carillas.
-
-
Entrando en materia
ya sta la foto mas xica en jejjej y lo del pinchazo ya sta solucionao
asias d toas formas
-
-

Iniciado por
er_fran
kolly las ruedas tubeless no se le pueden poner camaras,por eso venden otras ruedas diferentes que si son con camaras,lo mejor es que compre unas ruedas nuevas enteras y si pueden ser sava mejor aunque son carillas.
yo creo que si le puedes poner camara sin problemas, quita la valvula y metele una camara y a rodar, tendras muchos menos problemas y por 5 pavos que sale una camara me diras.
-