Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con pinchazo en neumatico de GP3

Esta es una discusión para el tema problema con pinchazo en neumatico de GP3 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola mira estaba en el circuito y cuando llege a mi casa me di cuenta de q tenia un clavo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Entrando en materia kevin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problema con pinchazo en neumatico de GP3

ola mira estaba en el circuito y cuando llege a mi casa me di cuenta de q tenia un clavo clavao en la cubierta pero no estaba clavado recto si no torcido y no se podia arreglar con los repara pinchazos de ruedas tubeles y desmonte la cubierta de la llanta y le pusimos un parche de bicicleta de los grandes por dentro de la cubierta y aora cuando ya la monte al dia o alos dos dias se vacia siempre iwal y cada vez q voy al circuito tengo q llegarme antes a la gasolinera y es un coñazo tener q ir a la gasolinera cada vez q eso y no se porq se vacia porq por el pinchazo no se sale y no se si sera por la union de la cubierta a la llanta ¿sabeis si eso lleva pegamento d la cubierta a la llanta?bueno darme vuestra opinion. gracias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    comprate una rueda con llanta que en motisa estan barata y haz la firma mas pequeña

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    este el gilipoyas que la lio
    lo del pinchazo, mirate que va ser del riego tonto,...
    aun ni le han echao,,,, por eso no entro mas aqui
    Última edición por fernando mag; 04/02/2006 a las 01:04

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fer tio el msn????? va hombre si no entras dame tu msn mandame un privao

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fernando mag q voy d buen royo no como tu y solo qiero soluciones
    the-doctor ya ago la firma mas xica gracias

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,bueno dejarse ya de peleas que este foro es de buen rollo no de peleas,y kevin pon la firma mas pekeña tio xk no veas.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Kevin aki yevan razon que aver si puedes poner la firma mas xika y respecto a lo de la rueda yo digo que porque no te compras un par de camaras?? yo creo que no son nada de caras y no te vas a gastar tanto dinero como pa una rueda nueva (ademas la tuya esta nueva) y esa es mi opinion que con una camara creo que ya no haria farta ni pegamento para la cubierta ni nada.
    Salu2

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kolly las ruedas tubeless no se le pueden poner camaras,por eso venden otras ruedas diferentes que si son con camaras,lo mejor es que compre unas ruedas nuevas enteras y si pueden ser sava mejor aunque son carillas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya sta la foto mas xica en jejjej y lo del pinchazo ya sta solucionao
    asias d toas formas

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por er_fran
    kolly las ruedas tubeless no se le pueden poner camaras,por eso venden otras ruedas diferentes que si son con camaras,lo mejor es que compre unas ruedas nuevas enteras y si pueden ser sava mejor aunque son carillas.
    yo creo que si le puedes poner camara sin problemas, quita la valvula y metele una camara y a rodar, tendras muchos menos problemas y por 5 pavos que sale una camara me diras.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com