Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

amortiguadores de direccion

Esta es una discusión para el tema amortiguadores de direccion en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas me gustaria saber vuestra opinion sobre los amortiguadores de direccion en nuestros pepinos, pues e encontrado una paguina donde ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

amortiguadores de direccion

buenas me gustaria saber vuestra opinion sobre los amortiguadores de direccion en nuestros pepinos, pues e encontrado una paguina donde los tienen a 76 euros los dos, la verdad que la paguina es de EEUU asi que no se por cuanto saldria al final, pero me gustaria saver si realmente sirve de algo gracias.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sirve de mucho. pero creo que con los de lavadora que valen 5 euros tambien te serviran, eso lei en otro foro

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    ok, pero realmente se nota algo?, y sabria decirme alguien donde consegirlos. es por que me gustaria probarlos

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los de lavadora en una tienda de racambios de electrodomesticos. y notar si, por que el amotiguador te quita todas las vibraciones, por lo menos la gente que los tiene dicen que se nota

Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en q pagina viste esos amortiguadores?

Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo tengo montado en mi blata y va de puta madre, eso si no es regulable...

Entrando en materia javicano es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pon alguna foto, y di dond los has comprado, cuanto cuestan y eso....

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien le voy amontar uno en mi xina

Entrando en materia javicano es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    informar un poquillo mas sobre esto xfa...