|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Q hago?
Esta es una discusión para el tema Q hago? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mi minimoto lleva sin arrancar desde Octubre, lo intenté el otro dia y no arrancó, y eso ke me tire ...
-
Q hago?
mi minimoto lleva sin arrancar desde Octubre, lo intenté el otro dia y no arrancó, y eso ke me tire mas de 1 hora dandole que te pego a la cuerda
......., xq puede ser? tambien queria cambiarle cilindro carburador y escape, las laminas las tengo de carbono, ¿por cuanto me saldría? dnd me lo podrian montar?
-
-
Suelta el carbu que seguramente se haya evaporao la gasolina dejando el aceite. Vacia el tanque y usa mezcla nueva, y si le pones una bujía nueva para asegurarte. ya no debería fallar
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
acelerale a tope le das al cable 3 o 4 veces despacio con el fin de q pase la gasolina y luego das sin acelerar sino a soltar carbu
-
-
tmb puedes probar a exar unas GOTITAS, directamente x el agujero d la bujia para q arranke mejor, tmb sera lo q dice eightball, se t a obstruido el chicle o ensuciado el carbu d aceite ya q la gasolina se evapora
-