Hola.tengo una mini carenada de 49 c.c y quiero comprar un filtro de aire de potencia tipo KyN y me gustaria saber si la boca que trae el filtro vale para el carburador de mi mini china que es un dellorto de serie.Otra pregunta es si hay que ponerle algun tipo de adaptador si no vale.muchas gracias un saludo
ay tiene razon the doctor lo de un dellhorto de serie es mentira xina,la mini trae de serie un xino to mierda de 12" y para poner un k&n pon mejor:tnt,arreche,turbokit...que son mucho mejores.suerte
¿has leido bien las normas?
no nova contra las normas a no ser que tu seas el que lo vendes o formes parte de ellos, eso si esta prohibido, la publicidad explicita, pero si es para ayudar a los foreros no.
entiendo que te extrañe, no solo ati, sino a mucha gente, te aseguro que somos la unica web con tienda-online que permite hacer estas cosas, ¿es negativo para nosotros? pues seguramente, pero lo asumimos y luego encima mucha de la gente no sabe apreciarlo, y solo usan la web para lo que les interesa pero bueno hay de todo...
gracias admin por la aclaracion eres la caña tio,este foro mola tela tios.weno es la primera vez que voy a poner aki el link de una pagina pero ya que se puede poner si no eres el que vende aya va,esta pagina sera conocida por muxos de vosotros ya y aki ay un kit de carburacion que trae el filtro de potencia turbokit que es el mio: www.comercialminimotos.com y ago una aclaracion los precios estan bien pero respecto al trato al comprdor son de lo peor,no actualizan la pagina y cando t llegan las cosas si t falta algo es porque no lo tenian y no t avisan....etc