bien hoy e estrenado la mts04v.2, la moto va bien en lo normal, lo que pasa es que le falta salida, creo que es un poco pronto, le e echo dos depositos, luego una vez se reboluciona todo bien pero en cuanto frenas y quieres abrir gas le cuesta es como si se ahogara, no se me para ni nada. La a cogido el hijo de un colega y la moto va perfecta claro 30 kilos menos pesa el chaval. mi pregunta es le cambio algo antes de terminar el rodaje o lo termino y luego le voy cambiando poco a poco. no se una ayudita please.
ola,para lo de que se ahoga al salir de la curva cambiale las laminas porunas de carbono y los muelles del embrage por unos rforzados,con eso para empezar ganas salida y no tiene porque ahogrse ya.suerte y que te vaya bien.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
Jabiliky yo opino que antes de nada hagas el rodaje y que lo hagas bien porque asi estaras mas seguro de que vaya mejor la moto peor una vez despues del rodaje le pondria algunas cosillas como las que dice er fran.
Salu2
los desarollos cada moto te viene distinto. mi gp3 viene con 6/54. ai otras que vienen con 7/54. = este puede ser tu caso. pero no cuesta nada contarlos. yo tengo un corona de 70 de acero del bueno sin estrenar para cadena gorda por si te interesa
Marcadores