Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Minimotos

no lo encuentro

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-feb-2006, 10:31   #1 (permalink)
Entrando en materia

juan jose es desconocido
no lo encuentro

no enc uentro una corona de 68 dientes para mi chinita de cadena reforzada , al final optare por cambiarle el carburador para que me gane salida o que me aconsejais, sigo buscando o con el carburador me ira mejor de salida
Imágenes adjuntas

juan jose is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-feb-2006, 10:47   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
hombre un carbu le vendria bien, dpende del dinero que tengas, pero el carbu es buena opcion
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-feb-2006, 10:53   #3 (permalink)
Entrando en materia

juan jose es desconocido
ya se que me saldra por un poco mas de dinero pero bueno sin o me queda otra opcion que acrburado rme aconsejas que le ponga
juan jose is offline  

Old 01-feb-2006, 11:15   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
si no yevas escape weno,ponle un escape ,si ya lo yevas ponle el carbu,lo de la cadena me parece mu raro q no encuentres

Old 01-feb-2006, 11:24   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
un 16 estaria bien, pero estoy con minipepino, con lo del tubo y la corona es raro que no encuentres todo depende de la pasta de la que dispongas. un saludo
jabiliky is offline  

Old 01-feb-2006, 11:33   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
si un 16 estaria bien si no le vas a acer muxas cosas mas,xq yo ya tengo q ir pensando en cambiarlo XD
minipepino is offline  

Old 01-feb-2006, 12:17   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
habla con Admin, me suena de haber visto cadenas y platos de los dos tipos, de los finos y los gordos..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 01-feb-2006, 07:14   #8 (permalink)
Entrando en materia

juan jose es desconocido
ok si ya tengo un tubo pero lo quepasa es eso que no encuentro platos para cedena gruesa bueno gracias de todas formas
juan jose is offline  

Old 01-feb-2006, 07:17   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
ola juan jose yo se donde venden platos para cadenas reforzadas de 54 y 63 dientes,t interesa?

er_fran is offline  

Old 01-feb-2006, 09:44   #10 (permalink)
Entrando en materia

juan jose es desconocido
donde erfran
juan jose is offline  

Old 01-feb-2006, 09:48   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: sevilla
er_fran es desconocido
te voy a mandar un privado con la direccion de la pagina.
er_fran is offline  

Old 25-feb-2006, 04:09   #12 (permalink)
Entrando en materia

juan jose es desconocido
ok gracias chavales muchas gracias
juan jose is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 .