Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no lo encuentro

Esta es una discusión para el tema no lo encuentro en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no enc uentro una corona de 68 dientes para mi chinita de cadena reforzada , al final optare por cambiarle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Entrando en materia juan jose es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no lo encuentro

no enc uentro una corona de 68 dientes para mi chinita de cadena reforzada , al final optare por cambiarle el carburador para que me gane salida o que me aconsejais, sigo buscando o con el carburador me ira mejor de salida
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas no lo encuentro-img_0054-1.jpg  

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    hombre un carbu le vendria bien, dpende del dinero que tengas, pero el carbu es buena opcion

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya se que me saldra por un poco mas de dinero pero bueno sin o me queda otra opcion que acrburado rme aconsejas que le ponga

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no yevas escape weno,ponle un escape ,si ya lo yevas ponle el carbu,lo de la cadena me parece mu raro q no encuentres

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    un 16 estaria bien, pero estoy con minipepino, con lo del tubo y la corona es raro que no encuentres todo depende de la pasta de la que dispongas. un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si un 16 estaria bien si no le vas a acer muxas cosas mas,xq yo ya tengo q ir pensando en cambiarlo XD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    habla con Admin, me suena de haber visto cadenas y platos de los dos tipos, de los finos y los gordos..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok si ya tengo un tubo pero lo quepasa es eso que no encuentro platos para cedena gruesa bueno gracias de todas formas

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola juan jose yo se donde venden platos para cadenas reforzadas de 54 y 63 dientes,t interesa?
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde erfran