Esta es una discusión para el tema ya esta aqui en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; ya la tengo 18.20horas mi nueva mts04 v.2 toda negracita toda guapa, me dispongo a hacerla la primera puesta a ...
ya la tengo 18.20horas mi nueva mts04 v.2 toda negracita toda guapa, me dispongo a hacerla la primera puesta a punto, lo unico que el la cupula viene un poco cascailla de la barrita de hierro que ba de la horquilla al centro de cupula pues justo donde se ponen los tornillos ya le hare algo por lo demas bien muy bien, ya os contare y os pondre unas fotillos
ok, le estoy poniendo las pegatas aunque se las estoy poniendo de otra manera encuanto tenga un rato le saco unas fotillos, ya la e arrancado y noveas suena de p.m.. menuda compresion que tiene la bicha, haber si la pruebo un poquito mañana que no curroooooooooooo.
en el colin no le e puesto pegatas pues le quiero poner mi numero y las del carenado se las e puesto a mi manera puesto que los plasticos van fuera en el circuito
si uno de los trucos esta en la compresión, porque mi difunta mts04 andaba como la madre que la pario, eso arrancarla costaba lo suyo al principio, luego se fue apagando, pero porque yo no soy muy experto, pero son unos motores que prometen mucho.
estas motos se fabrican en china logicamente, pero son testeadas y controladas por expertos ingleses, de hay esos detalles que tienen.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Marcadores