pues ya he visto el escape triger para vuestras blatas. vale 120 euros.
Producto artesano de máxima calidad.
Su estudiada forma proporciona el mejor rendimiento en escapes hasta el momento
Excelente escape para altas/medias revoluciones.
Consigue mayor velocidad punta, con una sobresaliente aceleración
Apto para todo tipo de circuitos
Aumenta en 1.CV la potencia de tu réplica BLATA
Acabados barnizados
Silencioso tipo aluminio
Reduce considerablemente el ruido que genera tu réplica BLATA
El kit incluye de regalo una corona de 65 dientes para compensar el nuevo exceso de potencia y convertirlo en más velocidad punta
Te recomendamos sellar los puntos de unión del escape con silicona térmica para una mejor canalización de los gases
parece q tiene buena pinta el triger ese, pero si dan una corona d 65 entonces tmb tiene q dar bastantes bajos no? xq asi lo q van a acer va a ser inflar mas la punta
pero admind la gente dicen que el turbokit no se le nota nada ala blata. aunque yo ni idea eso dicen por hay. pero haber si alguien del foro que tiene blata prueba alguno y nos comenta.
y gotrek dan la corona por el excesivo de potencia que da con el escape, si lo dan por algo sera...
ya pero es lo que suele pasar.... eso dicen por ahi ???
yo conozco a uno que lo lleva y esta muy contento, por aqui en el foro hay algunos, lo que pasa es que el escape de la rep. blata (te hablo de la v3 de verdad, nada de estas nuevas que han salido "por ahi") es bastante bueno y por eso no se nota tanto como en las pequeñas de aire. Todo lo contrario que pasa con la replica polini que el escape es muy malo.
si eso dicen. aunque yo me quedo con por ahora con mi china, que la preparo a tope y cuando la exprima ya probare las de agua. yo con la china estoy tope
pues si quieres que la moto t estire un kundo o triger. si por el contrario quieres que tenga salida el turbokit. yo te aconsejo el turbokit. yo llevo un TPR puesto y me va de lujo en todos los aspectos