Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape triger rep. blata

Esta es una discusión para el tema escape triger rep. blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues ya he visto el escape triger para vuestras blatas. vale 120 euros. Producto artesano de máxima calidad. Su estudiada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

escape triger rep. blata

pues ya he visto el escape triger para vuestras blatas. vale 120 euros.

Producto artesano de máxima calidad.
    Su estudiada forma proporciona el mejor rendimiento en escapes hasta el momento
    Excelente escape para altas/medias revoluciones.
    Consigue mayor velocidad punta, con una sobresaliente aceleración
    Apto para todo tipo de circuitos
    Aumenta en 1.CV la potencia de tu réplica BLATA
    Acabados barnizados
    Silencioso tipo aluminio
    Reduce considerablemente el ruido que genera tu réplica BLATA
    El kit incluye de regalo una corona de 65 dientes para compensar el nuevo exceso de potencia y convertirlo en más velocidad punta
    Te recomendamos sellar los puntos de unión del escape con silicona térmica para una mejor canalización de los gases

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    feliz cumple

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    parece q tiene buena pinta el triger ese, pero si dan una corona d 65 entonces tmb tiene q dar bastantes bajos no? xq asi lo q van a acer va a ser inflar mas la punta

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    me sigo quedando con el turbokit
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero admind la gente dicen que el turbokit no se le nota nada ala blata. aunque yo ni idea eso dicen por hay. pero haber si alguien del foro que tiene blata prueba alguno y nos comenta.

y gotrek dan la corona por el excesivo de potencia que da con el escape, si lo dan por algo sera...

Gracias
    825
    ya pero es lo que suele pasar.... eso dicen por ahi ???

yo conozco a uno que lo lleva y esta muy contento, por aqui en el foro hay algunos, lo que pasa es que el escape de la rep. blata (te hablo de la v3 de verdad, nada de estas nuevas que han salido "por ahi") es bastante bueno y por eso no se nota tanto como en las pequeñas de aire. Todo lo contrario que pasa con la replica polini que el escape es muy malo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si eso dicen. aunque yo me quedo con por ahora con mi china, que la preparo a tope y cuando la exprima ya probare las de agua. yo con la china estoy tope

Gracias
    825
    ami tambien me gustan mas las chinitas de aire

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Estoy con Admin soy uno de los que tienen el TURBO KIT ,para mi el que mejor rendimiento da
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Tambien estoy con vosotros,el dia que lo probe,me lleve una gran alegria ,jejejeje, Se noto un monton,una pasada.
    PILOTO portalminimotos.com