|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape triger rep. blata
Esta es una discusión para el tema escape triger rep. blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,despues de tu historia admin tengo una gran y grave duda,la soldadura del kundo se jode fasilmente,porque a mi me ...
-
Eres el amo
Baneado
ola,despues de tu historia admin tengo una gran y grave duda,la soldadura del kundo se jode fasilmente,porque a mi me da la barriga en una platine del chasis y no puedo sujetarlo debajo del colin y lo llevo suelto,y al estar preparada y tantas vibraciones nose si se jodera tmb,que pensais?gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
pues creo que aunque no fuera kundo deberias de sujetarlo, al final algo se te fastidiara, ademas estara tirando de los tornillos del cilindro, no creo que se muy bueno, busca algun apaño con alguna pletina.
-
-
Eres el amo
Baneado
gracias admin,lo intentare aunk no es fasil,si eso limare la pletina o algo,aunk keda sujetado x debajo por una pletina y con otra platine por encima y por eso no tira de los tornillos y esta bien sujetado.
-
-
eso tenia pensado, no voy a hacerla nada hasta que haga el rodaje, luego poco a poco jire viendo lo que necesita, hoy no curro y me voy a probarla haber como ruje, esta tarde os cointare. y si le pondre el tiger o el kundo, ya vere.
-