9 de la mañana
...
circuito de la Peralada
...
mi mts04 clasisa, el pepino amarillo
...
to ilusionado con el kit arreche recien puesto (error no estaba carburada)
...
y despues de dar las vueltas de entrenamiento cuando estamos arrancando las minis e intentado carburar ...
...
cuidado un proyectil y sale el puro del kundo disparado
...
pero tubo logica, se me paso apretar el tornillo del soporte y estuve todas las vueltas de entrenamiento con el tubo suelto y claro con tanta vibracion se jodio la soldadura
...
que risas pero el kundo me gusta muuuucho mas que el Turbokit
ajusta bien esa mini, y no la pontas nada hasta que le hagas el rodaje, yo con mi antigua mts04 estuve un monton de tiempo si tocarla de NADA y andama como la madre que la pario :O esta claro que no se potenciaba como ahora que hay cada mala bestia que lleva las motos full
luego le puse el kundo y la moto iba de p.m. a partir de hay me entro el gafe, que si la bobina, que si el embrague (ya era hora de cambiarlo) etc...
no te recomiendo el turbokit, porque esa moto tiene muchos bajos por lo menos la antigua que llevaba 6x68 y muelles reforzados., vete mas a por uno que estire mas, el kundo, el artesanal...
ola,despues de tu historia admin tengo una gran y grave duda,la soldadura del kundo se jode fasilmente,porque a mi me da la barriga en una platine del chasis y no puedo sujetarlo debajo del colin y lo llevo suelto,y al estar preparada y tantas vibraciones nose si se jodera tmb,que pensais?gracias.
pues creo que aunque no fuera kundo deberias de sujetarlo, al final algo se te fastidiara, ademas estara tirando de los tornillos del cilindro, no creo que se muy bueno, busca algun apaño con alguna pletina.
gracias admin,lo intentare aunk no es fasil,si eso limare la pletina o algo,aunk keda sujetado x debajo por una pletina y con otra platine por encima y por eso no tira de los tornillos y esta bien sujetado.
eso tenia pensado, no voy a hacerla nada hasta que haga el rodaje, luego poco a poco jire viendo lo que necesita, hoy no curro y me voy a probarla haber como ruje, esta tarde os cointare. y si le pondre el tiger o el kundo, ya vere.