|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pedazo de mini
Esta es una discusión para el tema Pedazo de mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, estaba yo dando vueltas por internet y he encontrado estas fotos de una minimoto esta wapisima por ...
-
Como en su casa
-
-
Eres el amo
estan wapissimas kolly el tiempo?? nose yo es la primera vez k la veo
venga un saludo
-
-
Como en su casa
Claro carlos yo tambien es la primera vez que la veo por eso pregunto es que la e visto y ya no me acuerdo donde, lo que digo yo que esa yevara poco tiempo en el mercado porque no la e visto que la vendan ni nada.
Salu2
-
-
Es un modelo de la marca italiana BZM, es normal que no la hayais visto
esta marca no se vende mucho en España pero se ven algunas minis de estas por ahi jejeje.
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
BZM pos en el mismo carenado pone BMS en que quedamos?? Por cierto crake te ha quedado muy bien esa fotito wapa jeje te la has echo tu??
Salu2
-
-
si, es una bzm, esos motores, los bzm dicen q son los mejores, q son una bestia d motor
-
-
Es una BMS, una marca francesa creo pero el motor es bzm. Todas las minis de competicion suelen llevar motores bizeta. La verdad es que son de muy buena calidad pero a mi me gustan las DM
-
-
Como en su casa
Hombre a mi tambien me gustan las DM pero tio tu has visto bien esta?? yo me he quedado impresionado cuando la encontre y lo primero que se me ocurrio fue guardar la foto xDD. Entonces que es una BMS con el motor BZM no??
Salu2
-
-
Eres el amo
Baneado
si kolly,la moto es una bms y el motor es un bzm se ve en el lateral del motor.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
esto lo tenias q aber puesto en europeas no en chinas,la verda esq la mini esta wapisima
-