Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pedazo de mini

Esta es una discusión para el tema Pedazo de mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, estaba yo dando vueltas por internet y he encontrado estas fotos de una minimoto esta wapisima por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Pedazo de mini

Hola a todos, estaba yo dando vueltas por internet y he encontrado estas fotos de una minimoto esta wapisima por lo menos a mi me ha encantado, aqui pongo unas fotos para que las veais todos.Por cierto una pregunta esta minimoto es nueva o ya estaba ace tiempo?? es que es la primera vez que la veo y no se si son de las nuevas o que ya estaban, gracias.Espero que os gusten estas fotitos.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estan wapissimas kolly el tiempo?? nose yo es la primera vez k la veo

venga un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Claro carlos yo tambien es la primera vez que la veo por eso pregunto es que la e visto y ya no me acuerdo donde, lo que digo yo que esa yevara poco tiempo en el mercado porque no la e visto que la vendan ni nada.
    Salu2

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es un modelo de la marca italiana BZM, es normal que no la hayais visto esta marca no se vende mucho en España pero se ven algunas minis de estas por ahi jejeje.
    Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    BZM pos en el mismo carenado pone BMS en que quedamos?? Por cierto crake te ha quedado muy bien esa fotito wapa jeje te la has echo tu??
    Salu2

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si, es una bzm, esos motores, los bzm dicen q son los mejores, q son una bestia d motor

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es una BMS, una marca francesa creo pero el motor es bzm. Todas las minis de competicion suelen llevar motores bizeta. La verdad es que son de muy buena calidad pero a mi me gustan las DM

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre a mi tambien me gustan las DM pero tio tu has visto bien esta?? yo me he quedado impresionado cuando la encontre y lo primero que se me ocurrio fue guardar la foto xDD. Entonces que es una BMS con el motor BZM no??
    Salu2

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si kolly,la moto es una bms y el motor es un bzm se ve en el lateral del motor.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esto lo tenias q aber puesto en europeas no en chinas,la verda esq la mini esta wapisima