|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pedazo de mini
Esta es una discusión para el tema Pedazo de mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, bueno. BMS es una marca francesa que está apostando fuerte en el mundo de las minimotos, de ...
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos, bueno. BMS es una marca francesa que está apostando fuerte en el mundo de las minimotos, de momento sólo hay dos distribuidores en españa, en Madrid y en Zaragoza. Con unos precios muy competitivos.
Respecto al peso, éstas no pesan ni más ni menos que las polini, Dm, Grc, Stamas... Y en repuestos y accesorios están ya al alcance de todos, Igual que polini y demás.
Podeis verlas en:
http://www.pocketbikesracing46.com/?...una&valor1=106
Un saludo y si teneis oportunidad, probarlas, os soprenderis, de verdad.
-
-

Iniciado por
er_fran
estoy contigo the doctor pero este año creo que lo va a tener mas complicado con pedrosa que de momento va muy bien con su moto, y otra cosa es que hay gente que a opinado sobre que esta moto corre mucho y que tiene una cosa mala que es que pesa mucho y ninguno la a cojido o la tiene seguro.
te digo una cosa, en los entrenamientos no se ganan las carreras, lsa carreras se ganan en las carreras. ademas soi fande rossi dsd el 97/98 y pocas veces ha hecho buenos entrenamientos, pero eso se vera este año, este año promete ser entretenido.y recuerda que la honda que lleva pedrosa fue construida para rossi, se podria decir, por eso a rossi no le ganan con su honda jaja
lo del peso no hace falta montar para saberlo pero de aqui dudo que la haya probado alguien casi todos tenemos motos chinas quitando alguna excepcion. oye por que mas borrado del msn? xD
-
-
Eres el amo
Baneado
bueno lo de rossi y pedrosa se vera aver como queda el duelo,aparentemente promete bastante,y lo de esta mini yo tmb dudo que alguien lahaya probado por eso digo de los que ablan como si tubieran tanta esperiencia y la hubieran usado tanto,y te tengo en el msn.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
si me tienes ahora, desde que as leido el post xD jaja
-
-
Eres el amo
Baneado
jeje,fue una larga historia y unos dias que me cojieron chungo por culpa del foro pero weno ya paso y todo vuelve a ser como antes.
-