Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

La Béstia Parda

Esta es una discusión para el tema La Béstia Parda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola macus, aqui os pongo unas fotillos de mi pequeña bastarda, es la ostia jejejeje Os he remarcado en rojo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia SISCOCU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La Béstia Parda

Hola macus, aqui os pongo unas fotillos de mi pequeña bastarda, es la ostia jejejeje
    Os he remarcado en rojo el grifo de gasolina que le he montado, es de rosca y va de P.... Madre, lo que más me costo era buscarle la ubicación correcta para que no molestara y que fuera cómodo para abrir o cerrar la gasofa
    A ver que opinais, tabnto de la moto, del tubo y del grifo de gasofa, se admiten críticas buenas/malas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas La Béstia Parda-grifo-de-gasolina.jpg   La Béstia Parda-123.jpg  
    Última edición por SISCOCU; 30/01/2006 a las 17:19
    La vida es bella,mi mujer la mejor, mi hija lo más grande y mi pocket una BESTIA

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le queda guapo el tubo para mi ese puro es de los mas bonitos

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el escape no tiene mala pinta pero el silencioso es un poco feo ,para mi gusto,q a otro le puede encantar

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde este, este silencioso que se quiten los demas...xD
    Última edición por the-doctor; 30/01/2006 a las 17:52

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xD hombre claro jajajaja es una buena idea xD

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tio vaya escape xDDD no quiero pensar lo que puedan hacer con un bote de pasta de dientes jeje.
    Salu2

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    diossss, me e qdao to pillao con ese silencioso... estoy asimilandolo todavia xDDD
    y esos refuerzos caseros tmb son la pollaxDD
    esta wapo ese silencioso, parece como d moto mas grande

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    no me jooooodas jajaja se saaaale
    yo eso lo pinto de naranja fosforito le pongo un nombre japones con letras negras lo laco y ale...... a flipar a to la peña xD
    joder, como se lo montan por ahi
    como sonara eso? jajaja sonara como la espuma de afeitar BSSSSSSSSSSSS??????

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    que caña .....mu currao ..la imaginacion al poder ..echa espuma o humo?¿ jejeje

p.d. el grifo esta guapo tambien
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    otia se me olvidaba felicidades doctor ...tas hecho un chaval