|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
La Béstia Parda
Esta es una discusión para el tema La Béstia Parda en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola macus, aqui os pongo unas fotillos de mi pequeña bastarda, es la ostia jejejeje
Os he remarcado en rojo ...
-
Entrando en materia
La Béstia Parda
Hola macus, aqui os pongo unas fotillos de mi pequeña bastarda, es la ostia jejejeje
Os he remarcado en rojo el grifo de gasolina que le he montado, es de rosca y va de P.... Madre, lo que más me costo era buscarle la ubicación correcta para que no molestara y que fuera cómodo para abrir o cerrar la gasofa
A ver que opinais, tabnto de la moto, del tubo y del grifo de gasofa, se admiten críticas buenas/malas
Última edición por SISCOCU; 30/01/2006 a las 17:19
La vida es bella,mi mujer la mejor, mi hija lo más grande y mi pocket una BESTIA
-
-
le queda guapo el tubo
para mi ese puro es de los mas bonitos
-
-
el escape no tiene mala pinta pero el silencioso es un poco feo ,para mi gusto,q a otro le puede encantar
-
-
donde este, este silencioso que se quiten los demas...xD
Última edición por the-doctor; 30/01/2006 a las 17:52
-
-
Eres el amo
xD hombre claro jajajaja es una buena idea xD
-
-
Como en su casa
Tio vaya escape xDDD no quiero pensar lo que puedan hacer con un bote de pasta de dientes jeje.
Salu2
-
-
diossss, me e qdao to pillao con ese silencioso... estoy asimilandolo todavia xDDD
y esos refuerzos caseros tmb son la pollaxDD
esta wapo ese silencioso, parece como d moto mas grande
-
-
no me jooooodas jajaja se saaaale
yo eso lo pinto de naranja fosforito le pongo un nombre japones con letras negras lo laco y ale...... a flipar a to la peña xD
joder, como se lo montan por ahi
como sonara eso? jajaja sonara como la espuma de afeitar BSSSSSSSSSSSS??????
-
-
que caña .....mu currao ..la imaginacion al poder ..echa espuma o humo?¿ jejeje
p.d. el grifo esta guapo tambien
-
-
otia se me olvidaba felicidades doctor ...tas hecho un chaval
-