Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Preg. sobre embrague

Esta es una discusión para el tema Preg. sobre embrague en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mu buenas señores Hoy le he quitado la campana a mi mini, para poder cambiar el piñon..en eso que veo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Preg. sobre embrague

Mu buenas señores

Hoy le he quitado la campana a mi mini, para poder cambiar el piñon..en eso que veo el embrague y me da por darle vueltas al embrague..pero al darle vueltas suena como si estuviera un tornillo suelto ahi..Es normal, o es que he jodio algo al darle vueltas al embrague? (con la mano)

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por darle cvueltas con la mano no pasa na no te preocupes sera normal,ya le puedes dar 1000 vueltas y no pasara na

Entrando en materia SISCOCU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser el cojonete cascado oel "clip" que sujeta el piñon suelto. Miralo
    La vida es bella,mi mujer la mejor, mi hija lo más grande y mi pocket una BESTIA