Esta es una discusión para el tema propuesta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola quiero hacer dos encuestas ya que erfran lo puso de moda y se cree el epicentro de la galaxia
...
Hola quiero hacer dos encuestas ya que erfran lo puso de moda y se cree el epicentro de la galaxia
yo tambien quiero saber si veis que debo irme con to la movida esta de su post de su magnifica moto esa que pasa a todas las polinis y que las mts04 son una birria que las pasa como nada.....xD
bueno a lo que voy, debo irme? si es si yo me voy, total ultimamente con gente como erfran uno se siente estupido escribiendo aqui y teener que escuchar sus respuestas inutiles en el 90%
yo no voy a opinar pa que veas como yo no e tenido nada que ver en el resultado,yo lo dejo en manos del resto del foro y de admin que es el que sabe de esto realmente.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.
y mas te digo solo asiendo lo que te e dixo de que quites las fotos digo que te quedes,no ay mucha gente en este mundillo de las minimotos y no quiero llevarme mal con los pocos que hay.
joder...yo si me yebo mal con alguien procuro evitarlo i no encontrarme nunca con el ..x k si os encontrais os chocais ..yo lo veo asi ..nadie tiene k irse ..solo procudad evitaros..ademas no veo yo esto de ponerse en las manos de los demas, es desicion tuya ..si en verda t kieres ir nadie t va a retener pero tampoco les haria gracia k t fueras ...si yo me kisiera ir me iba i no decia ni pio ..ya me exaran de menos ..pero esta claro k nadie va a kerer k t vayas ...eso esta muy claro ... opino k t kedes
na, si en el fondo este post es cachondeo porque el hizo uno asi
me parece que eso de evitarnos para no chocar te referiras en los post, pues ESO INTENTO QUE ESTE GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAN no responda a nada de mis post pero es un ladilla y contesta a todo el mundo en sus post mierda y basura.
y lo de evitarnos en la calle PUF... JAJAJAJA es un crio podria ser su padre y no estoy abuelo precisamente, sino preguntarle a the doctor que me conoce un poco mas xD
y mas te digo solo asiendo lo que te e dixo de que quites las fotos digo que te quedes,no ay mucha gente en este mundillo de las minimotos y no quiero llevarme mal con los pocos que hay.
ahora vas de gay?
si que da pena, no hay mucha gente dice, si los echas tu iNdioto xD con tus fantasmadas y aburrepost... tu arma letal... aburrir!!!!!!! que pareces una ametralladora haciendo post INUTILES COMO UNA COTORRA
Marcadores