|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
propuesta
Esta es una discusión para el tema propuesta en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
QUE TE CALLES LA BOCAAAAAAAAAAAAA
¿pero lo veis vosotros no?
diosssssss no puedo no puedo...
-
QUE TE CALLES LA BOCAAAAAAAAAAAAA
¿pero lo veis vosotros no?
diosssssss no puedo no puedo
Última edición por fernando mag; 29/01/2006 a las 21:55
-
-
Forero habitual
fernado tio ..t lo digo otra vez como ya e exo en otro post ..procura ignorarlo tio ..lo digo x tu bien x k x lo poco k t conozco extallas muxo i sueltas to lo k piensas (k no es malo)..yo me doi cuenta de las cosas i se k tu no tienes la culpa ..pero controlate... yo antes de contestar algo me lo leo 15 veces pa k me kede to clarito i saber k decir ..SABEMOS todos k eres la ostia i x culpa de algunos t estas dejando influir i seguirle el royo ..pasa de eyos ..calmate tio k es malo tanto cabreo ..enga un salu2 cuidate
-
-
Forero habitual
ah x cierto lo de chocaros lo digo en los pots ..k se nota bastante k eres mas mayor k el i el contigo no tiene ni media ostia xDD
-
-
Eres el amo
fer lo mismo digo aynque yo tengo 14 pero ya con no chocaros y fran que no responda tus `post ya esta creo nose k sino esto va a terminal mal venga tio (no digo k tu tengas la culpa) ni nada de eso
bueno cuidate saludos ahh y agregame si kieres mi msn es tanit969@hotmail.com
-
-
gracias chicos
en ocasiones veo....franes.... es un acoso por el foro esto jajaja
bueno que me estoy volviendo loco ya....xD
-
-
Cuando en un foro hay alguien que por lo que sea no te cae bien o te molesta, pinchando en el nombre del susodicho vamos a su perfil, hay veremos una opcion llamada "añadir a la lista de ignorados", esta funcion elimina de nuestra navegacion cualquier post o tema creado por el sujeto. Asi mismo impide que este postee en nuestros hilos.
Yo prefiero que todos nos llevemos bien, pero si no es posible hacemos lo propio, no pasa nada, al la lista de ignorados.
Fer, te digo lo mismo que le dije al Fran, aqui no sobra nadie, yo quiero que estes aquí como quiero que este todo el mundo. Si no podeis/quereis daros la mano no pasa nada, ignoraros y a correr
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
kedate fernando,te vamos a perder por un tonto k solo sabe decir paridas,pasa de el.
Replica blata:
-Dell'orto 19mm xicle 92
-Filtro Hebo
-Laminas de carbono kundo
-Campana zocchi 80mm
-Piñon 7 zocchi
-Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura
-
-
Echando un vistazo
ya no puedo mandar post??
-
-
Como en su casa
Fernando yo opino lo mismo que eightball, que aqui nadie sobra y aqui no tenemos que irnos nadie ademas no creo que sea para tanto pero si tanto sufres haz lo que te indican y ya sta.Por cierto fer a mi me caes muy bien y no tengo ganas de perder a un buen minimotero como tu lo que pasa que a veces chocais y ya sta y no pasa nada, aqui aya pàs y aya gloria jeje que ya va asiendo farta un poco de paz por este foro xD por cierto fer dime tu msn por priv si kieres y te agrego lo digo por si te vas xDDD.
Salu2
-
-
pues no lo sabia ahora voy a darle unos cuantos al ignore xD
y a correr!!!!!!! como dice eightball
-